COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Ajoyagua

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Ajoyagua » Sab Sep 27, 2025 5:45 pm

pepelastra escribió:

Si cuando valían 300 decías que seguías cargando y con caucho porque se iban a ONE DOLAR :bebe:
Pobre tipo....eso es lo que sos infelíz

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Sab Sep 27, 2025 4:23 pm

Ajoyagua escribió: En algunos gano y en otros pierdo como todo el mundo menos vos que solo estas en COME desde los 300 mangos y caucionandote cada vez más para bajar el promedio por eso sinceramente no creo que exista a esta altura tu comitente

otra vez :lol: me decis las que compre a trecientos :mrgreen: no las encuentro 8) por ahi me las afanaste inutil!!! :lol:

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Sab Sep 27, 2025 11:50 am

pepelastra escribió: :lol: desesperado por ganar en un lugar y el yeta esta predestinado y se junta con el piorrrrr de todos 8) :lol:

En algunos gano y en otros pierdo como todo el mundo menos vos que solo estas en COME desde los 300 mangos y caucionandote cada vez más para bajar el promedio por eso sinceramente no creo que exista a esta altura tu comitente :2230:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Sab Sep 27, 2025 8:42 am

Ajoyagua escribió: LTA!!!!!! MUY ATRODEN MARRON MUGROSO :D

:lol: desesperado por ganar en un lugar y el yeta esta predestinado y se junta con el piorrrrr de todos 8) :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Sep 26, 2025 9:30 pm

Ajoyagua escribió: LTA!!!!!! MUY ATRODEN MARRON MUGROSO :D

Olvidate,, mira cuando aparece,, no le quedo ni para la sube en la comitente,,, por eso no aparece mas durante la rueda,, lo mandan a laburar,, pobre tipo ,,, chau,, me esperan para cenar ,, el lunes o martes nos vemos :100:

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Vie Sep 26, 2025 9:11 pm

pepelastra escribió: bue...pierde desde los 1,3 y ahora es winners :lol:

LTA!!!!!! MUY ATRODEN MARRON MUGROSO :D

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Vie Sep 26, 2025 9:04 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia,, este se lo dedico al que me trataba de LOSER en horizontal y vertical,, al que decia que en 140 era Lateral/Alcista y que mis escalones eran de compra,,, todo para vos nabo ,, vende humo y empomado

bue...pierde desde los 1,3 y ahora es winners :lol:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Vie Sep 26, 2025 9:03 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Ahhhh,, pero mira a la hora que aparece,,, estuviste indispuesto todo el dia Pepeselalastra,,, bueno,, se la viene lastrando hace rato,, yyyyyy??? que paso con tu amigo el Chaca??? se quedo dormido???? ajajajajajajaja,, pobre tipo,, como me gusta que le rompan asi el toto,, eso les pasa por venir a boquear

indispuesto? tu señora puede ser :lol: si libera come como me voy a cagar de risa :lol: no te va a dar las patitas para cambiar el numero de quiniela 8)

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Sep 26, 2025 7:55 pm

Chau, chau, chauuuuuuuuuuuuuuuuuu,, me voy a tomar una rica Caipira ,, :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Sep 26, 2025 7:53 pm

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia,, este se lo dedico al que me trataba de LOSER en horizontal y vertical,, al que decia que en 140 era Lateral/Alcista y que mis escalones eran de compra,,, todo para vos nabo ,, vende humo y empomado :lol: :lol: :lol:
Adjuntos
Captura de pantalla_26-9-2025_19505_es.investing.com.jpeg
Captura de pantalla_26-9-2025_19505_es.investing.com.jpeg (86.18 KiB) Visto 1430 veces

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Sep 26, 2025 7:42 pm

Y despues viene con toda la runfla de vende humo a decir que yo desaparezco,,, todos abajo de las piedras estan,, dale,, Pepito,, decile a tu amigo el CALIGARCADOR que venga :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Sep 26, 2025 7:40 pm

pepelastra escribió:

Ahhhh,, pero mira a la hora que aparece,,, estuviste indispuesto todo el dia Pepeselalastra,,, bueno,, se la viene lastrando hace rato,, yyyyyy??? que paso con tu amigo el Chaca??? se quedo dormido???? ajajajajajajaja,, pobre tipo,, como me gusta que le rompan asi el toto,, eso les pasa por venir a boquear :lol: :lol: :lol:

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Vie Sep 26, 2025 5:31 pm

pepelastra escribió: :lol: pobre los de byma 8) lo que les espera :lol:

Que ayroden la tenes pepito. Vendé COME así la dejas subir pobre gente, muchos de ellos empomado desde los 300 :2230:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Vie Sep 26, 2025 5:28 pm

Ajoyagua escribió: Fíjate que el muy idiota me dice piedra a mi y mira que bien me cambié de acá a BYMA....Parece prpitoselalastra y también la toma todita toda :bebe:

:lol: pobre los de byma 8) lo que les espera :lol:

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Vie Sep 26, 2025 5:27 pm

alejandroB escribió: Las elecciones ya está descontado (no digo en el precio de los papeles pero se sabe no va a haber euforia).
El sistema electoral te asegura una minoría, pasa ahora en pba habiendo perdido por mucho igual esa minoría puede trabar las iniciativas del gobernador.
Así que a lo sumo se asegura que no le den vuelta los vetos. Va a tener que negociar con los gobernadores, también está descontado sino se va a estancar por lo menos.
Esta medida es para cortar el rulo de los que manejan una parte del mercado, no podés liberar sin reservas.
Sin acuerdos nada va a ser sostenible y la guita posiblemente no aparezca o sea un mínimo. La deuda no se está pateando, se paga el déficit bajó y lo paga la gente por años de manejos discrecionales; el pj es una mafia al estilo cleptócrata de rusia o no le querían "regalar" ypf a eskenazi, boudou no quería chicone y etc. En un país donde se cuentan las monedas eso es más atraso. Liberar la economía no lo va a poder hacer nadie en 4 años, si no se ponen de acuerdo es así; un paso adelante y uno, dos o tres atrás.
Sigo pensando lo mismo, vino a darle curso a la energía y el deterioro de la sociedad permitió el ajuste. Si la economía no mejora se va a ir como viene pasando

vino con un discurso que no esta cumpliendo, lo unico que esta cumpliendo es que la iban a pasar mal porque gano las elecciones diciendo eso entre otras cosas. Hoy la gente no aguanta mas y de liberales solo tienen el discurso
ojala te tenga que dar le derecha
aca me quede con los papeles y hoy fui dando la 40/34d igual miseria
el grueso desde principicio de año en uss y fuera del sistema

Volver a “Acciones líderes”