alzamer escribió: ↑ GGAL_US ADR Grupo Fin. Galicia 30,53 -7,3% -22,3% -51,0%
Y nadie pidio perdon.
Estaban tan excitados.
De la apertura de ayer y maximo en 36 usd, bajo 15%.
Para recuperar ese precio debe subir 18%
Para volver a los precios maximos de enero debe subir 136%.
No hay duda que va a volver a los minimos historicos de 15 dolares, un 50% mas de caida, algo parecido a lo que le paso este año.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Recordatorio mileista.
Gabye escribió: ↑ Y algunos hablan de toma de ganancias lpqlp...el priblema que fue todo biri biri....estamos igual q antes...el.dolar se va a volver a disparar y el merval a pique. Y yo volvi a creerles, lpqlp....estos tipos no sirven para un carajo mas que para hacer negocios para ellos...evidentemente estan agarrando lo ultimo que puedan antes de qje lo sacan a patadas en el orto....una pena...otro esfuerzo mas de los aegentinos al re pe**...pensar que les di mi voto...no los voto nunca mas...
Aca leo al mecado le importa ??
Vota el pueblo y ya lo adelanto el 7 de septiembre
Listo ya se terminoo este. gobierno de incopetentes.
Ya lo dije que el dolarvolvera subir y el gran problema es que no se gasten en pavadas el dinero para pagar las,deydas de. Enero y julio
-

pipioeste22 escribió: ↑ Hoy al mercado le importa poco la inflacion. Quiere ver un banco central robusto. Lo otro puede esperar
Sube la inflación, Milei pone en riesgo su triunfo en las elecciones.
Usted es un TÍPICO "degenerado fiscal"!
Cómo osa insinuar semejante INFAMIA?

Será oportunamente ATACADO por un maremagnum de twitteros...
Y aquí mismo, las principales SWIFTIES le hincarán colmillos hasta dejarlo preparado para una larga estadía en Hemodinamia!

Cuando sube saltan los que piensan que gana milei cuando baja saltan los que piensan que gana el peronismo, este foro es hermoso. La realidad es que para mí está haciendo una onda B o 2 (más adelante lo sabremos) pero creo que le falta una pata fuerte más al alza. En 29 tenemos resistencia estática y el 0.618 de la suba de esta semana. Hoy cerró en el 0.5. veremos .. puede haber cierre de opex a todo trapo. Para el trader suba o baje , está volatilidad sirve
-
Hoy al mercado le importa poco la inflacion. Quiere ver un banco central robusto. Lo otro puede esperar
en los 80s estaba muy bien caracterizado por el humorista Calabro ..
con el personaje "EL CONTRA" ..
el estereotipo era claro y si te econtrabas con uno salias corriendo, ya sabias que era perder el tiempo ..
los pibes jovenes no saben discrimnar sanamente ....

Entraron siete mil millones de dólares pero sin retenciones. Eso afecta al superavit fiscal y pone en riesgo el plan antiinflacionario.
-
No quiero ser pesimista, lo digo con la mejor de las intenciones. Que hayan tenido que pedir plata, no es buena señal desde el punto de vista de los fundamentos.
Gabye escribió: ↑ Y algunos hablan de toma de ganancias lpqlp...el priblema que fue todo biri biri....estamos igual q antes...el.dolar se va a volver a disparar y el merval a pique. Y yo volvi a creerles, lpqlp....estos tipos no sirven para un carajo mas que para hacer negocios para ellos...evidentemente estan agarrando lo ultimo que puedan antes de qje lo sacan a patadas en el orto....una pena...otro esfuerzo mas de los aegentinos al re pe**...pensar que les di mi voto...no los voto nunca mas...
No me jodas....es obvio que se mandaron cagadas pero no podes querer más a los kirchos de ninguna manera
-
Y algunos hablan de toma de ganancias lpqlp...el priblema que fue todo biri biri....estamos igual q antes...el.dolar se va a volver a disparar y el merval a pique. Y yo volvi a creerles, lpqlp....estos tipos no sirven para un carajo mas que para hacer negocios para ellos...evidentemente estan agarrando lo ultimo que puedan antes de qje lo sacan a patadas en el orto....una pena...otro esfuerzo mas de los aegentinos al re pe**...pensar que les di mi voto...no los voto nunca mas...