Panel líder
-
blackbird
Mensajepor blackbird » Vie Sep 26, 2025 12:47 am
Gabye escribió: ↑
Y algunos hablan de toma de ganancias lpqlp...el priblema que fue todo biri biri....estamos igual q antes...el.dolar se va a volver a disparar y el merval a pique. Y yo volvi a creerles, lpqlp....estos tipos no sirven para un carajo mas que para hacer negocios para ellos...evidentemente estan agarrando lo ultimo que puedan antes de qje lo sacan a patadas en el orto....una pena...otro esfuerzo mas de los aegentinos al re pe**...pensar que les di mi voto...no los voto nunca mas...
Aca leo al mecado le importa ??
Vota el pueblo y ya lo adelanto el 7 de septiembre
Listo ya se terminoo este. gobierno de incopetentes.
Ya lo dije que el dolarvolvera subir y el gran problema es que no se gasten en pavadas el dinero para pagar las,deydas de. Enero y julio
-
pipioeste22
Mensajepor pipioeste22 » Vie Sep 26, 2025 12:27 am
mr_osiris escribió: ↑
en los 80s estaba muy bien caracterizado por el humorista Calabro ..
con el personaje "EL CONTRA" ..
el estereotipo era claro y si te econtrabas con uno salias corriendo, ya sabias que era perder el tiempo ..
los pibes jovenes no saben discrimnar sanamente ....

Como se extraña ese humor sano
-
rapolita
Mensajepor rapolita » Vie Sep 26, 2025 12:23 am
pipioeste22 escribió: ↑
Hoy al mercado le importa poco la inflacion. Quiere ver un banco central robusto. Lo otro puede esperar
Sube la inflación, Milei pone en riesgo su triunfo en las elecciones.
-
GG22
Mensajepor GG22 » Vie Sep 26, 2025 12:11 am
rapolita escribió: ↑
Entraron siete mil millones de dólares pero
sin retenciones. Eso
afecta al superavit fiscal y pone
en riesgo el plan antiinflacionario.
Usted es un TÍPICO "degenerado fiscal"!
Cómo osa insinuar semejante INFAMIA?
Será oportunamente ATACADO por un maremagnum de twitteros...
Y aquí mismo, las principales SWIFTIES le hincarán colmillos hasta dejarlo preparado para una larga estadía en Hemodinamia!

-
Gabye
Mensajepor Gabye » Vie Sep 26, 2025 12:05 am
Ajoyagua escribió: ↑
No me jodas....es obvio que se mandaron cagadas pero no podes querer más a los kirchos de ninguna manera
No los vote nunca ni los votaria...ire por el lado de los gobernadores...solo por descarte q se yo!!!!
-
Peitrick
Mensajepor Peitrick » Vie Sep 26, 2025 12:01 am
Cuando sube saltan los que piensan que gana milei cuando baja saltan los que piensan que gana el peronismo, este foro es hermoso. La realidad es que para mí está haciendo una onda B o 2 (más adelante lo sabremos) pero creo que le falta una pata fuerte más al alza. En 29 tenemos resistencia estática y el 0.618 de la suba de esta semana. Hoy cerró en el 0.5. veremos .. puede haber cierre de opex a todo trapo. Para el trader suba o baje , está volatilidad sirve
-
pipioeste22
Mensajepor pipioeste22 » Vie Sep 26, 2025 12:01 am
Hoy al mercado le importa poco la inflacion. Quiere ver un banco central robusto. Lo otro puede esperar
-
mr_osiris
Mensajepor mr_osiris » Vie Sep 26, 2025 12:00 am
pipioeste22 escribió: ↑
Pero che... Hoy entraron 7 mil palitos verdes. Nada les viene bien
en los 80s estaba muy bien caracterizado por el humorista Calabro ..
con el personaje "EL CONTRA" ..
el estereotipo era claro y si te econtrabas con uno salias corriendo, ya sabias que era perder el tiempo ..
los pibes jovenes no saben discrimnar sanamente ....

-
rapolita
Mensajepor rapolita » Jue Sep 25, 2025 11:58 pm
Entraron siete mil millones de dólares pero sin retenciones. Eso afecta al superavit fiscal y pone en riesgo el plan antiinflacionario.
-
pipioeste22
Mensajepor pipioeste22 » Jue Sep 25, 2025 11:52 pm
rapolita escribió: ↑
No quiero ser pesimista, lo digo con la mejor de las intenciones. Que hayan tenido que pedir plata, no es buena señal desde el punto de vista de los fundamentos.
Pero che... Hoy entraron 7 mil palitos verdes. Nada les viene bien

-
rapolita
Mensajepor rapolita » Jue Sep 25, 2025 11:28 pm
No quiero ser pesimista, lo digo con la mejor de las intenciones. Que hayan tenido que pedir plata, no es buena señal desde el punto de vista de los fundamentos.
-
Ajoyagua
Mensajepor Ajoyagua » Jue Sep 25, 2025 11:09 pm
Gabye escribió: ↑
Y algunos hablan de toma de ganancias lpqlp...el priblema que fue todo biri biri....estamos igual q antes...el.dolar se va a volver a disparar y el merval a pique. Y yo volvi a creerles, lpqlp....estos tipos no sirven para un carajo mas que para hacer negocios para ellos...evidentemente estan agarrando lo ultimo que puedan antes de qje lo sacan a patadas en el orto....una pena...otro esfuerzo mas de los aegentinos al re pe**...pensar que les di mi voto...no los voto nunca mas...
No me jodas....es obvio que se mandaron cagadas pero no podes querer más a los kirchos de ninguna manera
-
WARREN CROTENG
Mensajepor WARREN CROTENG » Jue Sep 25, 2025 11:05 pm
djleomdq escribió: ↑
SUMALE LA PREDICCION DE LA VIDENTE QUE VE A MILEI RENUNCIANDO DESPUÉS DE LA ELECCIÓN
mmmm ese vidente es evidente que es peroncho hasta las bolas... de cristal
-
Gabye
Mensajepor Gabye » Jue Sep 25, 2025 11:02 pm
-
iceman
Mensajepor iceman » Jue Sep 25, 2025 10:16 pm
Les tiro una idea muchachos de LLA, saquen ya un dólar soja por otros 7000 solo para pequeños productores porque se ponen del orto a todo el sector del campo, se disparan todo el tiempo en el pie ( y esta vez compren más reservas)
Volver a “Acciones líderes”