napolitano escribió: ↑ no entra un dolar
ADONDE ESTAN
QUE NO SE VEN
TODOS LOS VERDES QUE NOS PROMETIO MILEI
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ no entra un dolar
napolitano escribió: ↑ no puede perder
juega con el diario del mes que viene.
con un demente ignorante de presidente, el toto y su banda estan haciendo un negocio galactico.
esto explota
no trajeron nada de eeuu, solo selfies con el doble de trump.
no hay manera de frenar el dolar cuando el campo complete el cupo de 7000 palos
ya cubrio 4000 en 3 dias
o sea el lunes tenes al central vendiendo de nuevo
hernan1974 escribió: ↑ La semana pasada Toto regaló a los amigos dólares a $1510
Hoy los venden a $1360, es decir GANARON $150 por dólar.
Insólito que que de impune
TucoSalamanca escribió: ↑ Y si, totalmente razonable. Como cuando ingresas un dinero más o menos importante a tu cuenta comitente y te piden justificar los fondos.En definitiva no es ninguna prohibición nada más hay que decir de donde la sacaste. En casi todo el mundo es así.
Me refería a otra cosa igual. Lula les dijo en otras palabras, que mie*** tiene que opinar EEUU de la condena a bolsonaro? Entre varias cosas más. Y es lindo escuchar alguien que se planta, que quiere un país soberano.
TucoSalamanca escribió: ↑ Quiero creer que todo este apoyo de Donald y el tío Scott será con liberación del tipo de cambio y apertura del cepo. Como máximo después de las elecciones, de lo contrario no va a servir para nada. Bah para que siga quemando guita el trader, para eso sí.
Otro tema: Qué envidia me dan los brasileños, tener un presidente como Lula bien plantado, hablando con orgullo de su país. El nuestro con los pañales cagados y en estado de completa sumisión.
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, carlos_2681, Chumbi, DON VINCENZO, elcipayo16, excluido, Fercap, fidelius, Gabye, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, Magicman, MarianoAD, Martinm, Merlin, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Peitrick, rojo, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2704 invitados