Hoy tendria que ser haga patria mate un kircho
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Hacfe años en los baños se podia leer...haga patria mate un negro
Tienen cara de amianto los hijos de p....

Ese mismo y que acá todos los termos como diegoypolenta, tucomalandra, oxizurdon, noterazono, termolitano, guille678 etc.etc.etc. lo votaron y lo militaron.
notescribo escribió: ↑ Las ideas de libertad las abrazamos solo para algunas cosas, el dólar sigue intervenido, siguen cambiando las reglas de juego a capricho (retenciones, encajes, limites a las paritarias, etc.)
no perdas las esperanzas quien te dice haya remake de alberto y te encierre 9 meses de nuevo y el de joda claro eso
es lo que siempre te gusto
danyf1 escribió: ↑ Tenes razón, tendría que volver Alberto Fernandez y CFK con Massa como abogado de Ministro de economía, así no envidiamos más a Brasil y vos estarías feliz de la vida, volver al 50 % de pobres y 70% de pobreza infantil, con infleta del 211,4% y 4 bases monetarias a una tasa del 253% con una base monetaria expandida y duplicada cada 3 meses, con hiperinflación en puerta.![]()
Es lo que a vos te gusta y que SEGURAMENTE VOTASTE y estabas muy feliz militando.
alberto ese de las jodas en olivos y a vos y todos nos encerro en el baño ? el que le hizo la felatio in ore al dictador ruso Vladimir
TucoSalamanca escribió: ↑ Quiero creer que todo este apoyo de Donald y el tío Scott será con liberación del tipo de cambio y apertura del cepo. Como máximo después de las elecciones, de lo contrario no va a servir para nada. Bah para que siga quemando guita el trader, para eso sí.
Otro tema: Qué envidia me dan los brasileños, tener un presidente como Lula bien plantado, hablando con orgullo de su país. El nuestro con los pañales cagados y en estado de completa sumisión.
Tenes razón, tendría que volver Alberto Fernandez y CFK con Massa como abogado de Ministro de economía, así no envidiamos más a Brasil y vos estarías feliz de la vida, volver al 50 % de pobres y 70% de pobreza infantil, con infleta del 211,4% y 4 bases monetarias a una tasa del 253% con una base monetaria expandida y duplicada cada 3 meses, con hiperinflación en puerta.
Es lo que a vos te gusta y que SEGURAMENTE VOTASTE y estabas muy feliz militando.
-
TucoSalamanca
notescribo escribió: ↑ Las ideas de libertad las abrazamos solo para algunas cosas, el dólar sigue intervenido, siguen cambiando las reglas de juego a capricho (retenciones, encajes, limites a las paritarias, etc.)
Quiero creer que todo este apoyo de Donald y el tío Scott será con liberación del tipo de cambio y apertura del cepo. Como máximo después de las elecciones, de lo contrario no va a servir para nada. Bah para que siga quemando guita el trader, para eso sí.
Otro tema: Qué envidia me dan los brasileños, tener un presidente como Lula bien plantado, hablando con orgullo de su país. El nuestro con los pañales cagados y en estado de completa sumisión.
-
notescribo
Es eso o tambien obligar a los distribuidores a que le bajen los precios para poder competir con los que les pone menos arancel.
-
GARRALAUCHA1000
ALIMENTA LA FUGA EL TOTO
VLLC

VLLC
Mejor no, porque por cada munipa que cae el intendente pone otros tres, total no les paga el sueldo sino los pobres ******* a los que les manda la boleta todos los meses.
Oximoron escribió: ↑ Ahí me fijé, y yo respondía que en el país ejemplo del capitalismo y paradigma de la libertad, el libre comercio parece no estar funcionando, por los aranceles que ponen y el proteccionismo. Queriendo dar a entender, que el capitalismo y libertad funciona cuando les conviene al más poderoso, pero cuando deja de convenir, piden Estado y proteccionismo. Pero si lo hacemos nosotros, está mal.
No, no me importa lo que haga EEUU, por mí mejor, son competencia nuestra. Compiten con el campo, no somos complementarios y tienen intereses geopolítico en nuestro sur. Así como a ellos les conviene una Argentina débil sin capacidad de proyectar fuerza en el atlántico sur y defender sus recursos naturales, a mí también me conviene un EEUU débil.
Y claro que nos van a usar para provecho de ellos, ahora los rusos no son competencia nuestra? El petróleo y los cereales rusos, y los chinos? Prefiero toda la vida ser el forro de un pais democrático que de uno que no lo es, simple.
Ahí me fijé, y yo respondía que en el país ejemplo del capitalismo y paradigma de la libertad, el libre comercio parece no estar funcionando, por los aranceles que ponen y el proteccionismo. Queriendo dar a entender, que el capitalismo y libertad funciona cuando les conviene al más poderoso, pero cuando deja de convenir, piden Estado y proteccionismo. Pero si lo hacemos nosotros, está mal.
No, no me importa lo que haga EEUU, por mí mejor, son competencia nuestra. Compiten con el campo, no somos complementarios y tienen intereses geopolítico en nuestro sur. Así como a ellos les conviene una Argentina débil sin capacidad de proyectar fuerza en el atlántico sur y defender sus recursos naturales, a mí también me conviene un EEUU débil.