Es eso o tambien obligar a los distribuidores a que le bajen los precios para poder competir con los que les pone menos arancel.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Es eso o tambien obligar a los distribuidores a que le bajen los precios para poder competir con los que les pone menos arancel.
-
ALIMENTA LA FUGA EL TOTO
VLLC

VLLC
Mejor no, porque por cada munipa que cae el intendente pone otros tres, total no les paga el sueldo sino los pobres ******* a los que les manda la boleta todos los meses.
Oximoron escribió: ↑ Ahí me fijé, y yo respondía que en el país ejemplo del capitalismo y paradigma de la libertad, el libre comercio parece no estar funcionando, por los aranceles que ponen y el proteccionismo. Queriendo dar a entender, que el capitalismo y libertad funciona cuando les conviene al más poderoso, pero cuando deja de convenir, piden Estado y proteccionismo. Pero si lo hacemos nosotros, está mal.
No, no me importa lo que haga EEUU, por mí mejor, son competencia nuestra. Compiten con el campo, no somos complementarios y tienen intereses geopolítico en nuestro sur. Así como a ellos les conviene una Argentina débil sin capacidad de proyectar fuerza en el atlántico sur y defender sus recursos naturales, a mí también me conviene un EEUU débil.
Y claro que nos van a usar para provecho de ellos, ahora los rusos no son competencia nuestra? El petróleo y los cereales rusos, y los chinos? Prefiero toda la vida ser el forro de un pais democrático que de uno que no lo es, simple.
Ahí me fijé, y yo respondía que en el país ejemplo del capitalismo y paradigma de la libertad, el libre comercio parece no estar funcionando, por los aranceles que ponen y el proteccionismo. Queriendo dar a entender, que el capitalismo y libertad funciona cuando les conviene al más poderoso, pero cuando deja de convenir, piden Estado y proteccionismo. Pero si lo hacemos nosotros, está mal.
No, no me importa lo que haga EEUU, por mí mejor, son competencia nuestra. Compiten con el campo, no somos complementarios y tienen intereses geopolítico en nuestro sur. Así como a ellos les conviene una Argentina débil sin capacidad de proyectar fuerza en el atlántico sur y defender sus recursos naturales, a mí también me conviene un EEUU débil.
HAGA PATRIA: identifique y raje un munipa !!!
Es la única forma de pagarle bien a un médico de hospital, a una maestra, a un policía, a un gendarme, etc, etc
Es la única forma de pagarle bien a un médico de hospital, a una maestra, a un policía, a un gendarme, etc, etc
dewis2024 escribió: ↑ No abrazamos nada aún, con un congreso nido de ratas y una oposición destituyente, golpista y empobrecedora como la que tenemos!!!
Si hubiésemos abrazado esas ideas, vos y el resto de termos munipas ya no estarían escribiendo pelo.tudeces acá y estarían laburando en serio!!!!
MUNIPAAAAAAAAAAAAAAAAA DEL ORTOOOOOOOOOOO !!!!
Ya está, cuando salen con lo de munipa, golpe, LTA, y blah blah...se vuelve una discusión circular, propio del limitado que ya no puede responder.
No abrazamos nada aún, con un congreso nido de ratas y una oposición destituyente, golpista y empobrecedora como la que tenemos!!!
Si hubiésemos abrazado esas ideas, vos y el resto de termos munipas ya no estarían escribiendo pelo.tudeces acá y estarían laburando en serio!!!!
MUNIPAAAAAAAAAAAAAAAAA DEL ORTOOOOOOOOOOO !!!!