Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
wal772 escribió: ↑ El precio de REPSOLYPF en el 2005 estaba recontra inflado. En enero 2006 en Wall Street la SEC quitó una bocha de reservas de LLL y otros campos que no correspondian a Reservas Comprobadas. Hubo un juicio por esto en NYC. Brufau el pirata catalan " dibujó" las PROVED RESERVES y fue denunciado![]()
https://elisacarrio.org/Elisa/docs/2023 ... %20YPF.pdf
danyf1 escribió: ↑ Sí, creo que fue con vos que hablamos de ese tema productividad y GOR, en otro tópic creo, y sino me equivoco me pasaste una página para seguir, cosa que no hice, no por que la desestime, sino por que era un tanto complejo y difícil de interpretar sino estás muy empapado del tema.
Bueno, dejemos de hablar de Vaca Muerta por que se van a quejar por el Off Tópic.![]()
danyf1 escribió: ↑ Y...el tipo no es bolu.do, el breakeven de Vaca muerta o "punto de equilibrio"...donde están contemplados todos los costos, es decir donde la empresa no gana ni pierde , es de 40/45 dólares por barril, por debajo de los costos de los yacimientos no convencionales de EEUU...y esto es dato, no supuestos.
![]()
Matu84 escribió: ↑ Pero falta mucho para que haya un arreglo, lo de Rusia esta en veremos y lo de Venezuela es convencional, primero se tiene que ir maduro y despues ahi se puede ver de volver a entrar al mundo. La opep esta aumentando la produccion, hasta el limite la van a llevar. Pero ojo que las inversiones estan bajas, hasta la AIE esta pidiendo inversiones, que ultimamente estaban totalmente negativos con el futuro del petroleo.
paisminero.com/index.php/petroleo/negocios-de-petroleo/29537-la-aie-revierte-el-curso-de-la-inversion-en-petroleo-y-gas
SoloSeQueNoSe escribió: ↑ Y es lo único que tiene empresa en marcha(por necesidad del mercado) y necesita muchas inversiones, deuda y por eso este valor.
Ahora bien, el quilombo de Ucrania, Venezuela y medio oriente, en algún momento se debería destrabar para que haya mundo.
Un tropezón y anda a buscarla.....Al fondo.![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Chuikov, Citizen, come60, danyf1, Desdeabajo, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, farmer, germansru, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, j3bon, Ladorr, MarianoAD, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, notescribo, PAC, Peitrick, pepelastra, sabrina, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, TucoSalamanca, WARREN CROTENG, Z37A y 1884 invitados