GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Se viene la 2da ola 

ok vendo todo y espero 

esta muy bien, pero no me contestas, si lo que dicen es cierto, bajo las retenciones al pe** y solo le trajo costo
-
La reunión con Trump del presidente esta para las 13 aprox. según entiendo y quizá luego se publique algo en X. Espero.
-
-
iceman escribió: ↑ Otra vez el gobierno equivocándose con el dolar, a donde lo quieren llevar de nuevo 1200, se patinan todo lo que manguearon para demostrar que ellos tenian razon, esta claro que no.
Al bajar las retenciones aumentan gran cantidad de alimentos un 20%
le sacaron a los jubilados la pension por viudez (una real hijaputez)
no implementan discapacidad, desconociendo una ley (causal de juicio politico)
hacen todo lo posible por perder las elecciones, no entiendo la dinamica.
En este momento tengo al mep 1366, alguien me puede decir cuanto esta el CCL??? gracias

Yo no veo que celebran, afuera en dolares recuperaron ayer algo con respecto a la perdida despues de las elecciones (Por mas que parezca que voló y hoy se calmó) pero seguimos para atrás

algunavezlavoyapegar escribió: ↑ . Gracias
Igual son soportes y resistencias dinámicas (EMAs) que van cambiando durante la rueda, pero por esa zona aprox.
el chacarero es un tipo honesto e inteligente ..
no es un salame que esta esperando un gobierno Kperoncho que le rompa las silo-bolsas, le expropie tierras ..
o le ponga retenciones del %30 ....
no es un salame que esta esperando un gobierno Kperoncho que le rompa las silo-bolsas, le expropie tierras ..
o le ponga retenciones del %30 ....
-
van pagando en la V41, hasta 140 vendo, luego espero
dicen que el productor chico y promedio no tiene nada, lo tienen las exportadoras y se dice que esperan la devaluacion pos electoral