solo les recuerdo que bonelli se cagaba de risa del dolar del presupuesto a 1426.. que ya habia sido superado ampliamente..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr_osiris escribió: ↑ tenes que cambiar el chip ..
tenes recortes, y vas por el superavit real ..
la base monetaria de pesos no cambia, ya no tenes emision monetaria por fuera de lo planificado ..
el que tiene algun ahorro busca algo de tasa en pesos ..
invierte los verdes o se queda en verdes sin poder pagar las cuentas ....
iceman escribió: ↑ Otra vez el gobierno equivocándose con el dolar, a donde lo quieren llevar de nuevo 1200, se patinan todo lo que manguearon para demostrar que ellos tenian razon, esta claro que no.
Al bajar las retenciones aumentan gran cantidad de alimentos un 20%
le sacaron a los jubilados la pension por viudez (una real hijaputez)
no implementan discapacidad, desconociendo una ley (causal de juicio politico)
hacen todo lo posible por perder las elecciones, no entiendo la dinamica.
En este momento tengo al mep 1366, alguien me puede decir cuanto esta el CCL??? gracias
iceman escribió: ↑ Otra vez el gobierno equivocándose con el dolar, a donde lo quieren llevar de nuevo 1200, se patinan todo lo que manguearon para demostrar que ellos tenian razon, esta claro que no.
Al bajar las retenciones aumentan gran cantidad de alimentos un 20%
le sacaron a los jubilados la pension por viudez (una real hijaputez)
no implementan discapacidad, desconociendo una ley (causal de juicio politico)
hacen todo lo posible por perder las elecciones, no entiendo la dinamica.
En este momento tengo al mep 1366, alguien me puede decir cuanto esta el CCL??? gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, elcipayo16, Fercap, Gianca01, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, nucleo duro, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, Viruela y 2124 invitados