nucleo duro escribió: ↑ Dicho esto , no creo que cierre el Gap pero a 36 debería llegar
Amen
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nucleo duro escribió: ↑ Dicho esto , no creo que cierre el Gap pero a 36 debería llegar
sabrina escribió: ↑ Dejen auditarse. En un hospital muy importante del conurbano, x ejemplo, no se podía entrar a laburar si no era a través de ate y si después no ibas a cortar la ruta te sacaban el contrato. No sé podía echar a nadie del sindicato xq entran al hospital y lo rompen todo. Están tomados los hospitales y las universidades.
sabrina escribió: ↑ Dejen auditarse. En un hospital muy importante del conurbano, x ejemplo, no se podía entrar a laburar si no era a través de ate y si después no ibas a cortar la ruta te sacaban el contrato. No sé podía echar a nadie del sindicato xq entran al hospital y lo rompen todo. Están tomados los hospitales y las universidades.
elcipayo16 escribió: ↑ No se... la recuperamos con los amigos que compraron dolar futuro.. TOTO MASTERCLASS.
elcipayo16 escribió: ↑ No se... la recuperamos con los amigos que compraron dolar futuro.. TOTO MASTERCLASS.
napolitano escribió: ↑ cuanto le sale al pais esta ficcion?
el dolar no esta quieto por obra de una politica economica, sino por una emision indiscriminada de deuda.
DEUDA, no importa de donde.
y ademas ahora le subsidian a cargill Dreyfus, bunge y hasta a la china nidera.
claro eso se lo sacan a los jubilados, educación y salud
es un PLAN GENOCIDA
propio de un HIJO DE RE 100000 P U T A
elcipayo16 escribió: ↑ Otros empomados y eso que tuvieron diciendo que chistoso el dolar a 1426 para el 2026 en el presupuesto. Adermicina no hay otra
elcipayo16 escribió: ↑ Y los del dolar futuro no decis nada?? Esos jugaron en contra y ahora?
nucleo duro escribió: ↑ La falopa del levantamiento del cepo y el arreglo con el FMI ya se convirtió en resaca , ahora con los dólares de los monos y una eventual mejora de calificación crediticia a lo mejor tienen aire para las elecciones de octubre que ojalá ganen por goleada así después no tienen escusas.
Hasta que se agote la última gota de financiamiento , ni un minuto antes ni un minuto después, mientras tanto salud , Canuto y pochoclos .
napolitano escribió: ↑
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Danilo, debenede, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, Google [Bot], hernan1974, iceman, ironhide, Majestic-12 [Bot], mcv, Mustayan, nl, PAC, Peitrick, pepelastra, res, Semrush [Bot], wal772 y 2131 invitados