COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
aol1976

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor aol1976 » Vie Sep 19, 2025 4:45 pm

678 palos vendieron

nada para hospitales
nada para la educacion
nada para la ciencia... nada para los pobres jubilados ni discapacitados

los defensores todavía no aparecen.... riesgo kuka, cristina bla bla bla.. no existen

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Sep 19, 2025 4:44 pm

aol1976 escribió: pregunto dónde están los forros que hablaban tanto. a ver si tan jetones que son... igual que vos, explican ( algo que vos no podes hacer porque sos un pelo tudo) un poquito cómo sigue la historia. meses y meses leyendo las opiniones a favor de este gobierno. ahí está pidiendo mas plata...

Pero esta bien,, el gobierno lo hace para seguir garcandote a vos,, todavia no te avivaste??? como hago yo con vos en Come salame,, apiolate,, bueno, que le voy a decir eso a un zurdito :lol: :lol: :lol:

aol1976

Mensajepor aol1976 » Vie Sep 19, 2025 4:41 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Uhhhh, que lindo,, como te calentas,, tipico de zurdo que insulta ,, y el amor,, donde quedo el amor al projimo,, no seras Delia vos no??? :lol: :lol: :lol:

pregunto dónde están los forros que hablaban tanto. a ver si tan jetones que son... igual que vos, explican ( algo que vos no podes hacer porque sos un pelo tudo) un poquito cómo sigue la historia. meses y meses leyendo las opiniones a favor de este gobierno. ahí está pidiendo mas plata...

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Sep 19, 2025 4:35 pm

aol1976 escribió: Dónde están todos los for ros como vos que votaron a milei. pedazos de mi erda. con lo que vendieron hoy arreglan a todos los jubilados por varios meses. manga de so retes
.

Uhhhh, que lindo,, como te calentas,, tipico de zurdo que insulta ,, y el amor,, donde quedo el amor al projimo,, no seras Delia vos no??? :lol: :lol: :lol:

aol1976

Mensajepor aol1976 » Vie Sep 19, 2025 4:33 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Ajajajajaja,, como me divierto con vos salame,, de meter dos post por semana hoy metiste 2 paginas posteas solo en Come ,, dale zurdito pusilanime,, volve con el otro nick,, dale asi nos reimos un poco mas :lol: :lol: :lol:

Dónde están todos los for ros como vos que votaron a milei. pedazos de mi erda. con lo que vendieron hoy arreglan a todos los jubilados por varios meses. manga de so retes
.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Sep 19, 2025 4:32 pm

Adentro en 47,80 ,,, ajajajajaja,, si adentro la tenes y bien puesta :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Sep 19, 2025 4:29 pm

Ajajajajaja,, como me divierto con vos salame,, de meter dos post por semana hoy metiste 2 paginas posteas solo en Come ,, dale zurdito pusilanime,, volve con el otro nick,, dale asi nos reimos un poco mas :lol: :lol: :lol:

aol1976

Mensajepor aol1976 » Vie Sep 19, 2025 4:27 pm

pregntale a la ia pero decí algo. dijiste que el problema no era económico... te das cuenta que sos un asno?

aol1976

Mensajepor aol1976 » Vie Sep 19, 2025 4:26 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Ajajajajajaja,, te trajo la lluvia???? se ve que hacia rato que no llovia por ahi,, terrible sequia,, te vas al Yao Yao con les jubilades este verano???? mas nabo no podes ser AOLemelacola :lol: :lol: :lol:

Pregunté por el riesgo país. por el default que se viene. nada? no decís nada? hoy se están vendiendo hasta las puertas del central... es tu decisión? tenes algo que ver?

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Sep 19, 2025 4:22 pm

aol1976 escribió: En el ministerio hay puertas. Te imaginas? el tema es que no estás a la altura petiso. Vos estás para esto. Postear 15 hs por día y pelear por una moneda. Muy digno. Lo reconozco.
A mi me trajo la lluvia y el dólar volando.

Cómo ve el riesgo país caipijistro? nos vamos a un default derecho no? igual que kristina diría pirujín. podremos pagar los 19 palos el año que viene? hable caipijistro.

Ajajajajajaja,, te trajo la lluvia???? se ve que hacia rato que no llovia por ahi,, terrible sequia,, te vas al Yao Yao con les jubilades este verano???? mas nabo no podes ser AOLemelacola :lol: :lol: :lol:

aol1976

Mensajepor aol1976 » Vie Sep 19, 2025 4:21 pm

según el caipijistro, hay dólares para todos. incluso va a vender hasta el último dólar. PLANAZO!!! y después la gloria. hable ministro.

Usted dijo hace dos días que el problema no era económico...

aol1976

Mensajepor aol1976 » Vie Sep 19, 2025 4:18 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Y claro que puedo ser ministro,, vos como buen zurdito apenas si sacas el 2% ,, mas o menos como tu CI :lol: :lol: :lol: lo unico que hacen ustedes es relatar y marchar por el chori y la coca :lol:

En el ministerio hay puertas. Te imaginas? el tema es que no estás a la altura petiso. Vos estás para esto. Postear 15 hs por día y pelear por una moneda. Muy digno. Lo reconozco.
A mi me trajo la lluvia y el dólar volando.

Cómo ve el riesgo país caipijistro? nos vamos a un default derecho no? igual que kristina diría pirujín. podremos pagar los 19 palos el año que viene? hable caipijistro.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Sep 19, 2025 4:06 pm

aol1976 escribió: Después del default vemos donde queda. mantenete en contanto con el ministro Harley

A todo esto hoy te estan haciendo laburar a destajo aca en el foro,, no te queda tiempo para tomar champan en la terraza del Yeraton :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Sep 19, 2025 4:04 pm

aol1976 escribió: Después del default vemos donde queda. mantenete en contanto con el ministro Harley

Y claro que puedo ser ministro,, vos como buen zurdito apenas si sacas el 2% ,, mas o menos como tu CI :lol: :lol: :lol: lo unico que hacen ustedes es relatar y marchar por el chori y la coca :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Sep 19, 2025 4:02 pm

pepelastra escribió: bue san reclara ,, el rey de los pronosticos!!!

Y no se,, desde 280 te la vengo cantando nabo ,, habia uno aca que se hacia llamar El One y entraba hasta en 125 y vos lo seguias,, asi terminaron ,, 29,60*2,24 = 66,60 ,, perdiste la mitad de lo ultimo que compraste,, ya te esta haciendo cosquillas en la garganta :lol: :lol: :lol:

Volver a “Acciones líderes”