Ya esta 20000 palos mas,,, gozala AOL gozala zurdito

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aol1976 escribió: ↑ pregunto dónde están los forros que hablaban tanto. a ver si tan jetones que son... igual que vos, explican ( algo que vos no podes hacer porque sos un pelo tudo) un poquito cómo sigue la historia. meses y meses leyendo las opiniones a favor de este gobierno. ahí está pidiendo mas plata...
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Uhhhh, que lindo,, como te calentas,, tipico de zurdo que insulta ,, y el amor,, donde quedo el amor al projimo,, no seras Delia vos no???![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajajajaja,, como me divierto con vos salame,, de meter dos post por semana hoy metiste 2 paginas posteas solo en Come ,, dale zurdito pusilanime,, volve con el otro nick,, dale asi nos reimos un poco mas![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajajajajaja,, te trajo la lluvia???? se ve que hacia rato que no llovia por ahi,, terrible sequia,, te vas al Yao Yao con les jubilades este verano???? mas nabo no podes ser AOLemelacola![]()
![]()
![]()
aol1976 escribió: ↑ En el ministerio hay puertas. Te imaginas? el tema es que no estás a la altura petiso. Vos estás para esto. Postear 15 hs por día y pelear por una moneda. Muy digno. Lo reconozco.
A mi me trajo la lluvia y el dólar volando.
Cómo ve el riesgo país caipijistro? nos vamos a un default derecho no? igual que kristina diría pirujín. podremos pagar los 19 palos el año que viene? hable caipijistro.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y claro que puedo ser ministro,, vos como buen zurdito apenas si sacas el 2% ,, mas o menos como tu CI![]()
![]()
lo unico que hacen ustedes es relatar y marchar por el chori y la coca
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, davinci, elcipayo16, ElCont@dor, eli, excluido, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hache1979, heide, j3bon, luis, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, notescribo, PAC, Peitrick, pepelastra, sabrina, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, Tipo Basico y 2052 invitados