voy a pensar que realmente tenes el IQ de una tortuga

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Capitan escribió: ↑ Esta semana me parece que el negocio lo están armando vendiendo puts en este casi pánico, y que la otra semana quizá siga la venta, pero para el Opex pienso sucederá lo mismo que con los calls.
No les queda otra para hacer, ya la armaron con la venta de Calls , ahora la jugada es la revés.
Veremos que pasa, por ahora ya la jugada la tengo armada.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, cai.hernan10, chelo, Chuikov, Citizen, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, fidelius, fidias, Fignolio, Gon, Google [Bot], Gua1807, iceman, ironhide, isidoro999, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, lehmanbrothers, loco de la bolsa, MarianoAD, Matu84, mcv, Miri, Morlaco, mr_osiris, napolitano, nucleo duro, rafa, RICHI7777777, rojo, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, transformista, Viruela, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1976 invitados