No, hay que ver si quiere rebotar en la SMA200 del semanal, 25.93 es el valor.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Capitan escribió: ↑ Esta semana me parece que el negocio lo están armando vendiendo puts en este casi pánico, y que la otra semana quizá siga la venta, pero para el Opex pienso sucederá lo mismo que con los calls.
No les queda otra para hacer, ya la armaron con la venta de Calls , ahora la jugada es la revés.
Veremos que pasa, por ahora ya la jugada la tengo armada.
Gabye escribió: ↑ a toto hay que cagar a patadas en el ortoooo...irresponsable de mie*** como va a decir que va a vender hasta el ultimo dolar que no es de argentina...como va a reaccionar el tipo que tiene bonos y quiere cobrar ....hay que ser &#*...este quilombo no puede pasar de este finde...tienen que hacer algo rapido...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, Charly-N, chewbaca, Chuikov, Citizen, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Gogui, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, hernan1974, iceman, Itzae77, j5orge, jerry1962, kanuwanku, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, notescribo, PAC, redtoro, RVELIZ, Semrush [Bot], Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 2323 invitados