COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
PAC

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor PAC » Vie Sep 19, 2025 1:24 pm

Pirujo escribió: se veia a las leguas pba
lo + que es finde algo van a tener q hacer esta dinamica no se sostiene

si pero ahora peor entro el narco cabezon

PAC

Mensajepor PAC » Vie Sep 19, 2025 1:23 pm

no es politico
en GBA sin los pobres planeros y adoctrinados el Kisi no ganaria lo peor de todo es que cada ves son mas los pobres porque no les interesa que esa gente sea culta con trabajo porque no losvotan :pared:

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Vie Sep 19, 2025 1:23 pm

PAC escribió: mientras sigan vendiendo a la baja esto no frena y politicamente arrastran a salir del mercado porque muestra que no hay un horizonte claro.. menos con lo que paso en provincia.

se veia a las leguas pba
lo + que es finde algo van a tener q hacer esta dinamica no se sostiene

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Sep 19, 2025 1:21 pm

PAC escribió: mientras sigan vendiendo a la baja esto no frena y politicamente arrastran a salir del mercado porque muestra que no hay un horizonte claro.. menos con lo que paso en provincia.

Paraaaa PAC ,, que el master AOLemelacola dice que esto no es politico :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Sep 19, 2025 1:19 pm

aol1976 escribió: Me equivoqué. el foro no es una mie rda. la gente que escribe es una mier da. ahora lo aclaré.

Me mandas a un psiquiatra porque sabes que sos un villero con aires de Paolo Roca y eso te come el hígado.

y lo de nivel también está mal. Ahora que escribís vos me retracto. tenemos que hablar de sub niveles

Che, me imagino que te pagan por post, no??? pero la verdad que venir a laburar a disgusto con gente que no te cuadra,, y pasartela insultando debe tener buena paga,,, yo al menos con gente como vos me divierto,, lastima los que desaparecieron,, chau Travalumpen :lol: :lol: :lol:

PAC

Mensajepor PAC » Vie Sep 19, 2025 1:19 pm

mientras sigan vendiendo a la baja esto no frena y politicamente arrastran a salir del mercado porque muestra que no hay un horizonte claro.. menos con lo que paso en provincia.

aol1976

Mensajepor aol1976 » Vie Sep 19, 2025 1:14 pm

aol1976 escribió: Me equivoqué. el foro no es una mie rda. la gente que escribe es una mier da. ahora lo aclaré.

Me mandas a un psiquiatra porque sabes que sos un villero con aires de Paolo Roca y eso te come el hígado.

y lo de nivel también está mal. Ahora que escribís vos me retracto. tenemos que hablar de sub niveles

y si un día haces una juntada yo paso.. no voy a ir con un balde.

aol1976

Mensajepor aol1976 » Vie Sep 19, 2025 1:13 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Y a que venis??? sos masoquista ??? decis que no te interesa el papel y venis a un foro de merda a putear a gente que para vos no tiene nivel???? ajajajajajajajajajajajaj,, anda a ver a un psiquiatra salame :lol: :lol: :lol:

Me equivoqué. el foro no es una mie rda. la gente que escribe es una mier da. ahora lo aclaré.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Sep 19, 2025 1:09 pm

Gaby escribió: Buenas, alguien puede decirme seriamente, hasta cuando puede caer y cuando podria ver mejoras de esta?, gracias

Con todo respeto, salvo los vende humo y empomadores,, nadie te va a decir lo que pueda pasar,, te podemos dar una vision personal del papel, el que decide despues sos vos,, :100: solo que en este contexto esta dificil la cosa

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Sep 19, 2025 1:05 pm

aol1976 escribió: Bueno. Hasta acá. Ahora va en serio. No sos coherente. Sos un salame. Y ahora como hablo en serio te digo salame y trato de ser respetuoso. Tener democracia en este país costó muchas vidas. Entonces. Cuando vengo a este foro de mier xa a putear es porque sé positivamente el nivel de gente que escribe acá.

A mi ya no me interesa comercial. Eso está claro. Es escribir porque estoy desocupado mirando el mercado sin hacer nada mas que mirar y ver como pagan acá el precio de la ignorancia y el odio que tienen diariamente.
Cuando vengo a putear y me voy si mas, es por esa indignación que ahora se me empieza a ir porque con esta devaluación me aseguro 40 años mas rascándome la caipija

Ahora. Entre otras barbaridades que decís, le agregas también esto. No votás

Es mucho para mi. Nada mas.

Y a que venis??? sos masoquista ??? decis que no te interesa el papel y venis a un foro de merda a putear a gente que para vos no tiene nivel???? ajajajajajajajajajajajaj,, anda a ver a un psiquiatra salame :lol: :lol: :lol:

PAC

Mensajepor PAC » Vie Sep 19, 2025 1:04 pm

yo haria una ley que no pueda votar el que este cobrando del estado sea jubilado politico o planero :mrgreen:

asi con esa ley se termina el clientelismo

no alteras nada economicamente pero si politicamente . y a la larga logras geniunos candidatos . no candidatos planeros

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Vie Sep 19, 2025 1:04 pm

aol1976 escribió: Bueno. Hasta acá. Ahora va en serio. No sos coherente. Sos un salame. Y ahora como hablo en serio te digo salame y trato de ser respetuoso. Tener democracia en este país costó muchas vidas. Entonces. Cuando vengo a este foro de mier xa a putear es porque sé positivamente el nivel de gente que escribe acá.

A mi ya no me interesa comercial. Eso está claro. Es escribir porque estoy desocupado mirando el mercado sin hacer nada mas que mirar y ver como pagan acá el precio de la ignorancia y el odio que tienen diariamente.
Cuando vengo a putear y me voy si mas, es por esa indignación que ahora se me empieza a ir porque con esta devaluación me aseguro 40 años mas rascándome la caipija

ok

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Vie Sep 19, 2025 1:03 pm

Gaby escribió: Buenas, alguien puede decirme seriamente, hasta cuando puede caer y cuando podria ver mejoras de esta?, gracias

por ahora es igual que las paso de mm, cuando apretan el boton de vender desde afuera no paran hasta que algo cambie

aol1976

Mensajepor aol1976 » Vie Sep 19, 2025 12:59 pm

Pirujo escribió: soy coherente, no milito a ninguno ni defiendo a ninguno y no voto

Bueno. Hasta acá. Ahora va en serio. No sos coherente. Sos un salame. Y ahora como hablo en serio te digo salame y trato de ser respetuoso. Tener democracia en este país costó muchas vidas. Entonces. Cuando vengo a este foro de mier xa a putear es porque sé positivamente el nivel de gente que escribe acá.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Sep 19, 2025 12:59 pm

aol1976 escribió: Esta vuelta me prometieron una puerta. Pasame la dirección que te la llevo a tu casa... villero!!

Ajajajajaja,, como te activaron para que vengas a bardear,, resultaste ser un pobre esclavo,, chau Travalumpen ,, saludos al Caligarcador :lol: :lol: :lol:

Volver a “Acciones líderes”