se veia a las leguas pba
lo + que es finde algo van a tener q hacer esta dinamica no se sostiene
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aol1976 escribió: ↑ Me equivoqué. el foro no es una mie rda. la gente que escribe es una mier da. ahora lo aclaré.
Me mandas a un psiquiatra porque sabes que sos un villero con aires de Paolo Roca y eso te come el hígado.
y lo de nivel también está mal. Ahora que escribís vos me retracto. tenemos que hablar de sub niveles
aol1976 escribió: ↑ Me equivoqué. el foro no es una mie rda. la gente que escribe es una mier da. ahora lo aclaré.
Me mandas a un psiquiatra porque sabes que sos un villero con aires de Paolo Roca y eso te come el hígado.
y lo de nivel también está mal. Ahora que escribís vos me retracto. tenemos que hablar de sub niveles
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y a que venis??? sos masoquista ??? decis que no te interesa el papel y venis a un foro de merda a putear a gente que para vos no tiene nivel???? ajajajajajajajajajajajaj,, anda a ver a un psiquiatra salame![]()
![]()
![]()
aol1976 escribió: ↑ Bueno. Hasta acá. Ahora va en serio. No sos coherente. Sos un salame. Y ahora como hablo en serio te digo salame y trato de ser respetuoso. Tener democracia en este país costó muchas vidas. Entonces. Cuando vengo a este foro de mier xa a putear es porque sé positivamente el nivel de gente que escribe acá.
A mi ya no me interesa comercial. Eso está claro. Es escribir porque estoy desocupado mirando el mercado sin hacer nada mas que mirar y ver como pagan acá el precio de la ignorancia y el odio que tienen diariamente.
Cuando vengo a putear y me voy si mas, es por esa indignación que ahora se me empieza a ir porque con esta devaluación me aseguro 40 años mas rascándome la caipija
Ahora. Entre otras barbaridades que decís, le agregas también esto. No votás
Es mucho para mi. Nada mas.
aol1976 escribió: ↑ Bueno. Hasta acá. Ahora va en serio. No sos coherente. Sos un salame. Y ahora como hablo en serio te digo salame y trato de ser respetuoso. Tener democracia en este país costó muchas vidas. Entonces. Cuando vengo a este foro de mier xa a putear es porque sé positivamente el nivel de gente que escribe acá.
A mi ya no me interesa comercial. Eso está claro. Es escribir porque estoy desocupado mirando el mercado sin hacer nada mas que mirar y ver como pagan acá el precio de la ignorancia y el odio que tienen diariamente.
Cuando vengo a putear y me voy si mas, es por esa indignación que ahora se me empieza a ir porque con esta devaluación me aseguro 40 años mas rascándome la caipija
Ahora. Entre otras barbaridades que decís, le agregas también esto. No votás
Es mucho para mi. Nada mas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, frank23, GG22, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, heide, Ladorr, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Mazoka, mcv, nl, nucleo duro, Semrush [Bot], Stalker, tatengue y 2219 invitados