CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Chau,, saludos a Travalumpen![]()
![]()
y no te olvides de ir a la marcha que te dan chori y coca
![]()
Esta vuelta me prometieron una puerta. Pasame la dirección que te la llevo a tu casa... villero!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Chau,, saludos a Travalumpen![]()
![]()
y no te olvides de ir a la marcha que te dan chori y coca
![]()
aol1976 escribió: ↑ Si. Igual convengamos en que vos sos de los que no cree en nadie pero vota siempre a los mismos. ¿ No ? Caputo vuelve a destrozar vidas enteras otra vez mas... fiel a su apellido. Sturzenegger, la borrachina etc no podrían estar donde están si no fuera por ese voto A- político como el tuyo.
la historia manda porque los políticos pasan pero la gente como vos se queda. Caputo nunca va a rendir cuentas pero la gente endeudada si va a tener que rendir. Y cómo...
saludos Caipija. no me olvidó de vos.. soretito
aol1976 escribió: ↑ Del partido obrero. Mirá vos. No lo estarías representando muy bien te diría. Tengo que decirte que en algo coincido con vos. Este gobierno acelera su parecido con los kukas... ayer estuve muy atento a las reuniones del presidente con los pibitos de las redes y me quedé bastante decepcionado con lo que le hicieron al mago sin dientes.
Por suerte después vino el mejor toto del mundo y su chalequito bancario y me volví a tranquilizar. Pero ojo. Muy parecido a los kukas todo. yo me acuerdo lo que hacían los kukas y no quiero volver a ese infierrrnoooo
pepelastra escribió: ↑ pobre chichipio con razón te morfas los cuernos para disimularvos crees que vendo acciones para comer? vos vendes tu conciencia por migajas y las que quedan en la mesita
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajajajaja,, Pirujo del Partido Obrero,, ajajajaja,, anda a tomar la sopa salame,, no tenes ni idea de lo que hablamos aca,,
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Otro que antes estaba todo el dia aca,, ahora aparece de vez en cuando y fuera de hora a hacer lo unico que sabe hacer ,,, insultar y agredir ,,, poroto es lo que vas a tener que comer todos los dias despues de la fundida que te pegaste
aol1976 escribió: ↑ Del partido obrero. Mirá vos. No lo estarías representando muy bien te diría. Tengo que decirte que en algo coincido con vos. Este gobierno acelera su parecido con los kukas... ayer estuve muy atento a las reuniones del presidente con los pibitos de las redes y me quedé bastante decepcionado con lo que le hicieron al mago sin dientes.
Por suerte después vino el mejor toto del mundo y su chalequito bancario y me volví a tranquilizar. Pero ojo. Muy parecido a los kukas todo. yo me acuerdo lo que hacían los kukas y no quiero volver a ese infierrrnoooo
Pirujo escribió: ↑ soy del po campeon
deberia ir dejando el pasaporte toto asi se queda a explicar porque ya rifo 40 palos verdes hasta estos momentos cuando vale 40$ el cl
mira que hace 2 meses largos que vengo escribiendo aca que la gente no lo esta pasando bien, con solo mirar los balances y caminar un poco te das cuenta que dinamitaron todo
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, AZUL, Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, butter, cabeza70, Capitan, Carlos603, Chele, chelo, chewbaca, Chumbi, Citizen, danyf1, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, excluido, facuramo, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, jerry1962, lehmanbrothers, letzter Wikinger, MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, nucleo duro, PAC, Peitrick, Profe32, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG, zippo y 2339 invitados