COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
aol1976

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor aol1976 » Vie Sep 19, 2025 12:33 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Chau,, saludos a Travalumpen :lol: :lol: :lol: y no te olvides de ir a la marcha que te dan chori y coca :lol:

Esta vuelta me prometieron una puerta. Pasame la dirección que te la llevo a tu casa... villero!!

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Sep 19, 2025 12:30 pm

aol1976 escribió: Si. Igual convengamos en que vos sos de los que no cree en nadie pero vota siempre a los mismos. ¿ No ? Caputo vuelve a destrozar vidas enteras otra vez mas... fiel a su apellido. Sturzenegger, la borrachina etc no podrían estar donde están si no fuera por ese voto A- político como el tuyo.

la historia manda porque los políticos pasan pero la gente como vos se queda. Caputo nunca va a rendir cuentas pero la gente endeudada si va a tener que rendir. Y cómo...

saludos Caipija. no me olvidó de vos.. soretito

Chau,, saludos a Travalumpen :lol: :lol: :lol: y no te olvides de ir a la marcha que te dan chori y coca :lol:

aol1976

Mensajepor aol1976 » Vie Sep 19, 2025 12:26 pm

Pirujo escribió: al toto que le vayan sacando el pasaporte asi se queda a explicar lo que hizo y esta haciendo

Si. Igual convengamos en que vos sos de los que no cree en nadie pero vota siempre a los mismos. ¿ No ? Caputo vuelve a destrozar vidas enteras otra vez mas... fiel a su apellido. Sturzenegger, la borrachina etc no podrían estar donde están si no fuera por ese voto A- político como el tuyo.

la historia manda porque los políticos pasan pero la gente como vos se queda. Caputo nunca va a rendir cuentas pero la gente endeudada si va a tener que rendir. Y cómo...

saludos Caipija. no me olvidó de vos.. soretito

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Vie Sep 19, 2025 12:25 pm

aol1976 escribió: Ah bueno. Era evidente que de obrero solamente tenes tu vida. Ahora si. Queda aclarado jajja. Sos del partido oportunista. Que ocurrente. esas salidas tuyas son tremendas.

suerte "águila financiera".

suerte con la militancia

PAC

Mensajepor PAC » Vie Sep 19, 2025 12:20 pm

cuando un politico como el cabezon viejo tira esas fraces ya sabemos que busca caos total a el no le afecta pero
el resto de los argentino con o sin milei el caos afecta mas a los pobres que a ese vi :pared: ejo

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Vie Sep 19, 2025 12:19 pm

aol1976 escribió: Del partido obrero. Mirá vos. No lo estarías representando muy bien te diría. Tengo que decirte que en algo coincido con vos. Este gobierno acelera su parecido con los kukas... ayer estuve muy atento a las reuniones del presidente con los pibitos de las redes y me quedé bastante decepcionado con lo que le hicieron al mago sin dientes.
Por suerte después vino el mejor toto del mundo y su chalequito bancario y me volví a tranquilizar. Pero ojo. Muy parecido a los kukas todo. yo me acuerdo lo que hacían los kukas y no quiero volver a ese infierrrnoooo

al toto que le vayan sacando el pasaporte asi se queda a explicar lo que hizo y esta haciendo

aol1976

Mensajepor aol1976 » Vie Sep 19, 2025 12:16 pm

Pirujo escribió: partido oportunista zapallo, no milito a ninguno ni creo en ninguno

Ah bueno. Era evidente que de obrero solamente tenes tu vida. Ahora si. Queda aclarado jajja. Sos del partido oportunista. Que ocurrente. esas salidas tuyas son tremendas.

suerte "águila financiera".

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Sep 19, 2025 12:12 pm

pepelastra escribió: pobre chichipio con razón te morfas los cuernos para disimular :lol: vos crees que vendo acciones para comer? vos vendes tu conciencia por migajas y las que quedan en la mesita

Anda nomas que se te enfria el guiso de porotos :lol: :lol: :lol:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Vie Sep 19, 2025 12:11 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Ajajajajaja,, Pirujo del Partido Obrero,, ajajajaja,, anda a tomar la sopa salame,, no tenes ni idea de lo que hablamos aca,,

y si...la mesita de la cofradia :lol:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Vie Sep 19, 2025 12:10 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Otro que antes estaba todo el dia aca,, ahora aparece de vez en cuando y fuera de hora a hacer lo unico que sabe hacer ,,, insultar y agredir ,,, poroto es lo que vas a tener que comer todos los dias despues de la fundida que te pegaste

pobre chichipio con razón te morfas los cuernos para disimular :lol: vos crees que vendo acciones para comer? vos vendes tu conciencia por migajas y las que quedan en la mesita :mrgreen:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Sep 19, 2025 12:10 pm

kanuwanku escribió: lo unico bueno que esto viendo es que a los $30 se los esta defendiendo bien! logico termino de escribir y derrapa

Sentate a la mesa que llegan los ñoquis del 29 :lol: :lol: :lol:

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Vie Sep 19, 2025 12:10 pm

aol1976 escribió: Del partido obrero. Mirá vos. No lo estarías representando muy bien te diría. Tengo que decirte que en algo coincido con vos. Este gobierno acelera su parecido con los kukas... ayer estuve muy atento a las reuniones del presidente con los pibitos de las redes y me quedé bastante decepcionado con lo que le hicieron al mago sin dientes.
Por suerte después vino el mejor toto del mundo y su chalequito bancario y me volví a tranquilizar. Pero ojo. Muy parecido a los kukas todo. yo me acuerdo lo que hacían los kukas y no quiero volver a ese infierrrnoooo

partido oportunista zapallo, no milito a ninguno ni creo en ninguno

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Sep 19, 2025 12:08 pm

Te mandaron a joder aca por que los otros no pueden ni aparecer,, vende humo y empomadores :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Sep 19, 2025 12:07 pm

Ajajajajaja,, Pirujo del Partido Obrero,, ajajajaja,, anda a tomar la sopa salame,, no tenes ni idea de lo que hablamos aca,, :lol: :lol: :lol:

aol1976

Mensajepor aol1976 » Vie Sep 19, 2025 12:01 pm

Pirujo escribió: soy del po campeon
deberia ir dejando el pasaporte toto asi se queda a explicar porque ya rifo 40 palos verdes hasta estos momentos cuando vale 40$ el cl
mira que hace 2 meses largos que vengo escribiendo aca que la gente no lo esta pasando bien, con solo mirar los balances y caminar un poco te das cuenta que dinamitaron todo

Del partido obrero. Mirá vos. No lo estarías representando muy bien te diría. Tengo que decirte que en algo coincido con vos. Este gobierno acelera su parecido con los kukas... ayer estuve muy atento a las reuniones del presidente con los pibitos de las redes y me quedé bastante decepcionado con lo que le hicieron al mago sin dientes.

Volver a “Acciones líderes”