hacete el ****** como lo que sos
o
responde, como es que tienen garantizado enero? con que plata?
lo garantizado es que se la van a poner, no se si enero o cuando pero estos liberchos se la van a poner!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
germi escribió: ↑ no entiendo por que el tesoro de estados unidos nos tendria que mandar guita, solo para sostener la banda que invento caputo?
bueno hagamos algo, ahora les paso mi alias asi me mandan dinero. desde ya les aviso que el dinero lo voy a usar para sostener mis jodas de fin de semana, se entiende?
falerito777 escribió: ↑ mejor q saquen los aranceles . que den una caña .no un pescado. esa guita despues hay q devolverla. una locura caputo. recien kiguel dijo q entre oct y dic van a tener q recomprar los dolares q venden hoy para pagar en enero vencen como 4k palos.veremos si sigue rifando cuando le lleven 2000 palos.
falerito777 escribió: ↑ mejor q saquen los aranceles . que den una caña .no un pescado. esa guita despues hay q devolverla. una locura caputo. recien kiguel dijo q entre oct y dic van a tener q recomprar los dolares q venden hoy para pagar en enero vencen como 4k palos.veremos si sigue rifando cuando le lleven 2000 palos.
falerito777 escribió: ↑ cuanto comprar hoy el central? deberia hacer las 2 puntas pero no les da. seguro vende arriba de 500 palos hoy. quiero ver si la semana q viene sigue dando.![]()
napolitano escribió: ↑ avivenme
cuanto gano cada 100 dolares haciendo el rulo con el MEP Y EL OFICIAL?
ah me kago el nacio
me lo vende a 1515
no sirve
era ayer
DiegoYSalir escribió: ↑ lastima que pincho dewis
igual que mamyf con sus relatos y la lista de kukas condenados por comodoro pro
es una pena, gente que hacia buenos aportes, ponele
yo creo que vuelven cuando tengamos riesgo pais abajo de 500 y podemos rolear la deuda
![]()
![]()
nene nene, creo que se viene nene nenennnnnn
alguien vio al negrito de la motito que reparte pizzas y birras?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, arta, Bing [Bot], caballo, dewis2024, edupp, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, RICHI7777777, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Tape76, tatengue, TELEMACO y 840 invitados