Dijo que iban a vender hasta el último dólar.
Es decir, luego del último dólar, no hay precio.
No hay mucho más lecturas que esa.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
germi escribió: ↑ no entiendo por que el tesoro de estados unidos nos tendria que mandar guita, solo para sostener la banda que invento caputo?
bueno hagamos algo, ahora les paso mi alias asi me mandan dinero. desde ya les aviso que el dinero lo voy a usar para sostener mis jodas de fin de semana, se entiende?
germi escribió: ↑ no entiendo por que el tesoro de estados unidos nos tendria que mandar guita, solo para sostener la banda que invento caputo?
bueno hagamos algo, ahora les paso mi alias asi me mandan dinero. desde ya les aviso que el dinero lo voy a usar para sostener mis jodas de fin de semana, se entiende?
falerito777 escribió: ↑ mejor q saquen los aranceles . que den una caña .no un pescado. esa guita despues hay q devolverla. una locura caputo. recien kiguel dijo q entre oct y dic van a tener q recomprar los dolares q venden hoy para pagar en enero vencen como 4k palos.veremos si sigue rifando cuando le lleven 2000 palos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], CarlosLP, chango_dx, Chele, chewbaca, dewis2024, elcipayo16, fidelius, Google [Bot], hoplias55, ironhide, JFJB, luis, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, mcv, napolitano, notescribo, Peitrick, RVELIZ, Semrush [Bot], vgvictor, wal772 y 2123 invitados