GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
un amigo me pregunto " bajo la bolsa?". Creo que es piso esto e
el resumen seria llevar y llevar .... ?
j5orge escribió: ↑ Los que rifan son los fondos que tienen que rescatar cuota partes y no pueden comprar por el oficial, quédate a ver el final de la película cuando el tesoro pase el rastrillo y se compre todos los bonos, hay que aprovechar que la gente se asusta, hay que usar la potencia del oponente a tu favor, quedan 17 mil millones de dólares líquidos y 7200 millones en oro para un repo.
j5orge escribió: ↑ Los que rifan son los fondos que tienen que rescatar cuota partes y no pueden comprar por el oficial, quédate a ver el final de la película cuando el tesoro pase el rastrillo y se compre todos los bonos, hay que aprovechar que la gente se asusta, hay que usar la potencia del oponente a tu favor, quedan 17 mil millones de dólares líquidos y 7200 millones en oro para un repo.
me quedo mas tranquilo, si no llegan yo vendo el carro, y dos chapas que ya no uso, junto con un inodoro (no ese ya se lo regale a caballo, que le salio todo como el ojeta y ya vive abajo de un puente), no puedo poner mas nada, espero ayude, cualquier cosita me chiflas, yo estoy ehhh

el riesgo pais deberia bajar 1000 puntos para poder rollear algo, es casi que estamos a la puerta del default de deuda soberana
Igual que no panda el cunico TMAP

Igual que no panda el cunico TMAP

falerito777 escribió: ↑ vender ccl pagar oficial. 1580 contra 1470. hoy rifo 379 palos nomas. pa entrar en calor.![]()
Los que rifan son los fondos que tienen que rescatar cuota partes y no pueden comprar por el oficial, quédate a ver el final de la película cuando el tesoro pase el rastrillo y se compre todos los bonos, hay que aprovechar que la gente se asusta, hay que usar la potencia del oponente a tu favor, quedan 17 mil millones de dólares líquidos y 7200 millones en oro para un repo.
-
Bajo el MEP sobre el final cerro a 1519,69
-
ES LA EXCUSA PARA HUIR EN HELICOPTERO CON CAPUTO Y SU BANDA
TENDRIAN QUE TERMINAR COMO CEAUSESCU
falerito777 escribió: ↑ vender ccl pagar oficial. 1580 contra 1470. hoy rifo 379 palos nomas. pa entrar en calor.![]()
consume 10mil palos hasta las elecciones, no le quedan ni brutas. Tiene los dolares de ahorristas

-
vender ccl pagar oficial. 1580 contra 1470. hoy rifo 379 palos nomas. pa entrar en calor. 

-
Se llama huir