La tengo 100% positivas, si huelo entrar en el merval y en lotería, algo tendré que vender.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
alguien escucho a fedio?
estara hablando de comprar?
como empomo gente con sus flechitas
estara hablando de comprar?
como empomo gente con sus flechitas
-
Hace tiempo fuera del merval, Ethereum vendo en 7500, Nio vendo en 15, MSTR vendo en 1000.
j5orge escribió: ↑ El mercado te está diciendo si fracasa Milei el merval se va a 200 dólares y el riesgo pais a 4000 para toda la vida, no hay revancha.
Afuera ven las votaciones del congreso y rifan todo, creo que hay que esperar los acontecimientos, que hagan piso los bonos y las acciones...y que el equipo económico venda todo lo que haya que vender a $1475.
Las reservas son del BCRA, una vez que el FMI te entrega las reservas ya son tuyas, se tiene que resignar y rezar, el siguiente premio por cumplir la meta son mil millones en enero, bueno...el préstamo quedará en 14 mil millones, no está mal.
A partir de la semana que viene otear el panorama, y si se confía en Milei y el toto, empezar a comprar fines de septiembre o principios de octubre.
Se tienen que mantener firmes, vender en la banda hasta las elecciones, en algún momento se afloja la demanda de dólares y se da vuelta la taba.
Si ceden, ahí se pone peliaguda, pero Milei disfruta estos momentos, es a fondo.

El mercado te está diciendo si fracasa Milei el merval se va a 200 dólares y el riesgo pais a 4000 para toda la vida, no hay revancha.
Afuera ven las votaciones del congreso y rifan todo, creo que hay que esperar los acontecimientos, que hagan piso los bonos y las acciones...y que el equipo económico venda todo lo que haya que vender a $1475.
Las reservas son del BCRA, una vez que el FMI te entrega las reservas ya son tuyas, se tiene que resignar y rezar, el siguiente premio por cumplir la meta son mil millones en enero, bueno...el préstamo quedará en 14 mil millones, no está mal.
A partir de la semana que viene otear el panorama, y si se confía en Milei y el toto, empezar a comprar fines de septiembre o principios de octubre.
Se tienen que mantener firmes, vender en la banda hasta las elecciones, en algún momento se afloja la demanda de dólares y se da vuelta la taba.
Si ceden, ahí se pone peliaguda, pero Milei disfruta estos momentos, es a fondo.
-
j5orge escribió: ↑ Los que rifan son los fondos que tienen que rescatar cuota partes y no pueden comprar por el oficial, quédate a ver el final de la película cuando el tesoro pase el rastrillo y se compre todos los bonos, hay que aprovechar que la gente se asusta, hay que usar la potencia del oponente a tu favor, quedan 17 mil millones de dólares líquidos y 7200 millones en oro para un repo.
Que papeles compraste?
Para seguirte
Cuanto más caos mejor
Van a votar a milei a 3 manos
Van a votar a milei a 3 manos

un amigo me pregunto " bajo la bolsa?". Creo que es piso esto e
el resumen seria llevar y llevar .... ?
j5orge escribió: ↑ Los que rifan son los fondos que tienen que rescatar cuota partes y no pueden comprar por el oficial, quédate a ver el final de la película cuando el tesoro pase el rastrillo y se compre todos los bonos, hay que aprovechar que la gente se asusta, hay que usar la potencia del oponente a tu favor, quedan 17 mil millones de dólares líquidos y 7200 millones en oro para un repo.
me quedo mas tranquilo, si no llegan yo vendo el carro, y dos chapas que ya no uso, junto con un inodoro (no ese ya se lo regale a caballo, que le salio todo como el ojeta y ya vive abajo de un puente), no puedo poner mas nada, espero ayude, cualquier cosita me chiflas, yo estoy ehhh

el riesgo pais deberia bajar 1000 puntos para poder rollear algo, es casi que estamos a la puerta del default de deuda soberana
Igual que no panda el cunico TMAP

Igual que no panda el cunico TMAP

falerito777 escribió: ↑ vender ccl pagar oficial. 1580 contra 1470. hoy rifo 379 palos nomas. pa entrar en calor.![]()
Los que rifan son los fondos que tienen que rescatar cuota partes y no pueden comprar por el oficial, quédate a ver el final de la película cuando el tesoro pase el rastrillo y se compre todos los bonos, hay que aprovechar que la gente se asusta, hay que usar la potencia del oponente a tu favor, quedan 17 mil millones de dólares líquidos y 7200 millones en oro para un repo.