GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Parece que todavía quedan mandriles con ganas de hacerse los graciosos .
El palazo no se los da ni grabois , ni Massa , ni Macri , se los da el mercado .
Usen el sentido común y larguen el foro antes de quedarse sin un sope para cuando argentina vuelva a estar a precios 2022
El palazo no se los da ni grabois , ni Massa , ni Macri , se los da el mercado .
Usen el sentido común y larguen el foro antes de quedarse sin un sope para cuando argentina vuelva a estar a precios 2022
37 de paridad el al30, se fueron de mambo ....

dentro de la ley y el orden, le tienen que decir que hasta acá llegó. Esto lo ordena la política con bisturí o lo hace la gente en la calle a los piedrazos y muertos... hay que evitar el caos
si el gobierno empieza con la paranoia de ver enemigos en todos lados, esta liquidado. No pueden darse cuenta que su òlitica economica equivocada nos trajo hasta aca, y la gente en la calle son todos los argentinos que no llegan a fin de mes
-
el tema es que nos digas cual seria segun vos "nuestra realidad" ....

nucleo duro escribió: ↑ Hay un tal guardameta y back no sé cuánto que se reían cuando les decía que galicia iba a 35 , me quedé cortisimo.
Vamos a buscar precios acordes a nuestra realidad , 7 dólares les parece lógico ?
-
nucleo duro escribió: ↑ Hay un tal guardameta y back no sé cuánto que se reían cuando les decía que galicia iba a 35 , me quedé cortisimo.
Vamos a buscar precios acordes a nuestra realidad , 7 dólares les parece lógico ?
7 es logico.. pero te falta la sobreventa falopa.. de argy vale 0..
5 me gusta mas.

-
Le decis "mira que vuelven los kukas"
-Perfecto que vuelvan. Estábamos mejor.
-Perfecto que vuelvan. Estábamos mejor.
-
Hay un tal guardameta y back no sé cuánto que se reían cuando les decía que galicia iba a 35 , me quedé cortisimo.
-
Para agitar el riesgo kuka, la gente tiene que tener una situación económica MEJOR que con los kukas, si está peor que con los kukas. No sirve.
-
Cuiden sus carteras
Toda suba es mentira ok los empoman otra vez.
Yo les digo cuando pueden jugar algo solo por 48 hs y rajar ok.

Toda suba es mentira ok los empoman otra vez.
Yo les digo cuando pueden jugar algo solo por 48 hs y rajar ok.
-
MAS TARDE O MAÑANA DIRECTAMENTE PORQUE ESTOY A FULL CON OTRAS COSAS.
LES COMENTARE A MIS FANS DE LOS BROKERS AMIGOS COMO GOBERNARA Y CUALES SERAN LOS PRINCIPALES ITEM APENAS TOME EL CONTROL DEL GOBIERNO AXEL KICILLOF.
QUE PUEDE SER EN EL 2027 O ANTES COMO LE SUCEDIO A ALFONSIN CUANDO LE PIDE A MENEM QUE POR FAVOR TOME EL CONTROL DEL PAIS PORQUE YA TODO SE LE FUE DE LAS MANOS.
LES COMENTARE A MIS FANS DE LOS BROKERS AMIGOS COMO GOBERNARA Y CUALES SERAN LOS PRINCIPALES ITEM APENAS TOME EL CONTROL DEL GOBIERNO AXEL KICILLOF.
QUE PUEDE SER EN EL 2027 O ANTES COMO LE SUCEDIO A ALFONSIN CUANDO LE PIDE A MENEM QUE POR FAVOR TOME EL CONTROL DEL PAIS PORQUE YA TODO SE LE FUE DE LAS MANOS.
-