nucleo duro escribió: ↑ Que tenemos un presidente más cerca de la monte de oca que de olivos .
Explicales q es montes de oca xq van a pensar en la avenida
Jajajaajaaj
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nucleo duro escribió: ↑ Que tenemos un presidente más cerca de la monte de oca que de olivos .
algunavezlavoyapegar escribió: ↑ sería un tremendo error, la reputación hacia afuera va ser como en el 2001. La LLA ya no existe más, tiene que negociar llegar hasta el 2027, que le den un premio nobel, que se vaya a dar conferencias y que no la toquen a la hermana.
nucleo duro escribió: ↑ Hay un tal guardameta y back no sé cuánto que se reían cuando les decía que galicia iba a 35 , me quedé cortisimo.
Vamos a buscar precios acordes a nuestra realidad , 7 dólares les parece lógico ?
nucleo duro escribió: ↑ Hay un tal guardameta y back no sé cuánto que se reían cuando les decía que galicia iba a 35 , me quedé cortisimo.
Vamos a buscar precios acordes a nuestra realidad , 7 dólares les parece lógico ?