alejandroB escribió: ↑ Es un quilombo, muchos frentes para atender tienen
efectivamente, y los tiempos se aceleran alarmantemente
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejandroB escribió: ↑ Es un quilombo, muchos frentes para atender tienen
GARRALAUCHA1000 escribió: GANGA???
ESPERA DESPUES DE LAS ELECCIONES JAJAJAJJA
pepelastra escribió: ↑ ningun dolobu el funebrero volvio a precios de ganga ...volvio como en y ya llego a tres ? y se lo gar.cho a ese cachibache que lo bardeaba ...un capo.mis respetos!!![]()
pepelastra escribió: ↑ ningun dolobu el funebrero volvio a precios de ganga ...volvio como en y ya llego a tres ? y se lo gar.cho a ese cachibache que lo bardeaba ...un capo.mis respetos!!![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Novena rueda ,, ahhhh,, pero los escalones eran alcistas,, que manera de gozar,,, vende la Motomel salame y compra comida que tu familia tiene que morfar![]()
![]()
![]()
pepelastra escribió: ↑ jajaja estoy contento !!! volvio el mas grande inversor que dio come desde que estoy en este maravilloso papel ..el gran funebrero!! otra a los cráneos que hay varios que dicen el gobierno no tiene plan economico (poca memoria) evitó una hiper en un mes y medio, creo superavit sin un plan bonex (unica vez en la historia) controlo el valor del dolar (recuerdo en 2023 llego a 1500$)y pago vencimientos de deuda mas intereses sin caer en default , aqui el problema es un congreso lleno de mie*** responsable de dejar un pais de rodillas endeudado y sin reservas y creando desconfianza (riesgo pais) y ese es el mayor escollo del presidente ..ley reforma laboral al mes le metieron una cautelar...ley bases le podaron mas de la mitad ..facultades delegadas se la dieron por año y medio y despues le anularon los decretos que pudo tratar a favor y muchos dicen que estamos mal!!! jajaja antes estábamos bien? si hubiera tenido un congreso que ayude estaríamos cortando clavos como este momento ..despues de octubre se viene otra situación mucho mas favorable ..riesgo pais mas bajo por ende intereses mas razonables para que la economia funcione con creditos pagables , poder entrar a financiamiento a valores bajos y crear mas certidumbre a vencimientos de deuda ,reforma laboral para dinamizar el empleo ,mas motosierra en el estado lleno de cuevas politicas etc...sin fuerza de oposición cascoteando cada reforma del gobierno se viene otro pais ...saludos a toda la merda del foro que seguro van a bardear
pepelastra escribió: ↑ jajaja estoy contento !!! volvio el mas grande inversor que dio come desde que estoy en este maravilloso papel ..el gran funebrero!! otra a los cráneos que hay varios que dicen el gobierno no tiene plan economico (poca memoria) evitó una hiper en un mes y medio, creo superavit sin un plan bonex (unica vez en la historia) controlo el valor del dolar (recuerdo en 2023 llego a 1500$)y pago vencimientos de deuda mas intereses sin caer en default , aqui el problema es un congreso lleno de mie*** responsable de dejar un pais de rodillas endeudado y sin reservas y creando desconfianza (riesgo pais) y ese es el mayor escollo del presidente ..ley reforma laboral al mes le metieron una cautelar...ley bases le podaron mas de la mitad ..facultades delegadas se la dieron por año y medio y despues le anularon los decretos que pudo tratar a favor y muchos dicen que estamos mal!!! jajaja antes estábamos bien? si hubiera tenido un congreso que ayude estaríamos cortando clavos como este momento ..despues de octubre se viene otra situación mucho mas favorable ..riesgo pais mas bajo por ende intereses mas razonables para que la economia funcione con creditos pagables , poder entrar a financiamiento a valores bajos y crear mas certidumbre a vencimientos de deuda ,reforma laboral para dinamizar el empleo ,mas motosierra en el estado lleno de cuevas politicas etc...sin fuerza de oposición cascoteando cada reforma del gobierno se viene otro pais ...saludos a toda la merda del foro que seguro van a bardear![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, elcipayo16, escolazo21, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Mustayan, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 2062 invitados