COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Pirujo

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Pirujo » Jue Sep 18, 2025 11:28 am

alejandroB escribió: Es un quilombo, muchos frentes para atender tienen

efectivamente, y los tiempos se aceleran alarmantemente

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Jue Sep 18, 2025 11:25 am

GARRALAUCHA1000 escribió: GANGA???
ESPERA DESPUES DE LAS ELECCIONES JAJAJAJJA

Refugio de valor :P :P

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Jue Sep 18, 2025 11:24 am

GARRALAUCHA1000 escribió: GANGA???

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Jue Sep 18, 2025 11:06 am

GG22 escribió: .

Los ITEMS de IED y de Préstamos Financieros los iría borrando (o reduciendo a su mínima expresión) para los ejercicios 2026/2027.

IMHO

:102:

respuesta en el foro de COME dice:

“Para los ejercicios futuros, más que eliminar ítems sensibles, sería prudente transparentar condiciones, plazos y objetivos de cada instrumento. Eso fortalece la lectura contable y la confianza inversora.”

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Sep 18, 2025 10:56 am

pepelastra escribió: ningun dolobu el funebrero volvio a precios de ganga ...volvio como en y ya llego a tres ? y se lo gar.cho a ese cachibache que lo bardeaba ...un capo.mis respetos!! :respeto:

Mientras vos aplaudis a otro, tu comitente se hace hilachas, si es que todavia te queda algo, buscate un trabajo digno, ajajajaja,, el que esperaba hacerse millonario despues del dividendo :lol: :lol: :lol:

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Jue Sep 18, 2025 10:53 am

pepelastra escribió: ningun dolobu el funebrero volvio a precios de ganga ...volvio como en y ya llego a tres ? y se lo gar.cho a ese cachibache que lo bardeaba ...un capo.mis respetos!! :respeto:

GANGA???

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Jue Sep 18, 2025 10:51 am

CAIPIRA HARLEY escribió: Novena rueda ,, ahhhh,, pero los escalones eran alcistas,, que manera de gozar,,, vende la Motomel salame y compra comida que tu familia tiene que morfar :lol: :lol: :lol:

LLEGO A 20???

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Sep 18, 2025 10:49 am

Novena rueda ,, ahhhh,, pero los escalones eran alcistas,, que manera de gozar,,, vende la Motomel salame y compra comida que tu familia tiene que morfar :lol: :lol: :lol:
Adjuntos
Captura de pantalla_18-9-2025_10467_trading.portfoliopersonal.com.jpeg
Captura de pantalla_18-9-2025_10467_trading.portfoliopersonal.com.jpeg (141.03 KiB) Visto 405 veces

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Sep 18, 2025 10:26 am

pepelastra escribió: jajaja estoy contento !!! volvio el mas grande inversor que dio come desde que estoy en este maravilloso papel ..el gran funebrero!! otra a los cráneos que hay varios que dicen el gobierno no tiene plan economico (poca memoria) evitó una hiper en un mes y medio, creo superavit sin un plan bonex (unica vez en la historia) controlo el valor del dolar (recuerdo en 2023 llego a 1500$)y pago vencimientos de deuda mas intereses sin caer en default , aqui el problema es un congreso lleno de mie*** responsable de dejar un pais de rodillas endeudado y sin reservas y creando desconfianza (riesgo pais) y ese es el mayor escollo del presidente ..ley reforma laboral al mes le metieron una cautelar...ley bases le podaron mas de la mitad ..facultades delegadas se la dieron por año y medio y despues le anularon los decretos que pudo tratar a favor y muchos dicen que estamos mal!!! jajaja antes estábamos bien? si hubiera tenido un congreso que ayude estaríamos cortando clavos como este momento ..despues de octubre se viene otra situación mucho mas favorable ..riesgo pais mas bajo por ende intereses mas razonables para que la economia funcione con creditos pagables , poder entrar a financiamiento a valores bajos y crear mas certidumbre a vencimientos de deuda ,reforma laboral para dinamizar el empleo ,mas motosierra en el estado lleno de cuevas politicas etc...sin fuerza de oposición cascoteando cada reforma del gobierno se viene otro pais ...saludos a toda la merda del foro que seguro van a bardear

Ajajajajajaja,, pobre tipo,, esta tan empomado que ahora aplaude a otro vende humo y encima defiende el anti plan del gobierno,, con razon decia que habia que esperar hasta despues de las elecciones,, estaba confiado en poder recuperar algo y todavia no se dio cuenta de la palizota que se va a comer en octubre :lol: :lol: :lol:

resero

Mensajepor resero » Jue Sep 18, 2025 9:17 am

Quise decir q para mi solo veo bien a Aluar y Txar hasta las elecciones.

resero

Mensajepor resero » Jue Sep 18, 2025 9:16 am

pepelastra escribió: jajaja estoy contento !!! volvio el mas grande inversor que dio come desde que estoy en este maravilloso papel ..el gran funebrero!! otra a los cráneos que hay varios que dicen el gobierno no tiene plan economico (poca memoria) evitó una hiper en un mes y medio, creo superavit sin un plan bonex (unica vez en la historia) controlo el valor del dolar (recuerdo en 2023 llego a 1500$)y pago vencimientos de deuda mas intereses sin caer en default , aqui el problema es un congreso lleno de mie*** responsable de dejar un pais de rodillas endeudado y sin reservas y creando desconfianza (riesgo pais) y ese es el mayor escollo del presidente ..ley reforma laboral al mes le metieron una cautelar...ley bases le podaron mas de la mitad ..facultades delegadas se la dieron por año y medio y despues le anularon los decretos que pudo tratar a favor y muchos dicen que estamos mal!!! jajaja antes estábamos bien? si hubiera tenido un congreso que ayude estaríamos cortando clavos como este momento ..despues de octubre se viene otra situación mucho mas favorable ..riesgo pais mas bajo por ende intereses mas razonables para que la economia funcione con creditos pagables , poder entrar a financiamiento a valores bajos y crear mas certidumbre a vencimientos de deuda ,reforma laboral para dinamizar el empleo ,mas motosierra en el estado lleno de cuevas politicas etc...sin fuerza de oposición cascoteando cada reforma del gobierno se viene otro pais ...saludos a toda la merda del foro que seguro van a bardear :lol: :arriba:

Yo q vos me cuidaria mas, date una vuelta por la calle, no hay un peso asi ed imposible ganar o perder una eleccion.
Y mucha gente va a votar a una tercera fuerza o en blanco.
Por ahora del Merval solo puede andar bien Aluar y Txar.
Puede haber una baja mayor el dia post elecciones.
Yo tuve q vender el 75% de la posicion para cubrir economia real y si sigue asi hay q seguir vendiendo al costo.

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Jue Sep 18, 2025 9:05 am

PAC escribió: Imagen

ningun dolobu el funebrero volvio a precios de ganga ...volvio como en y ya llego a tres ? y se lo gar.cho a ese cachibache que lo bardeaba ...un capo.mis respetos!! :respeto:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Jue Sep 18, 2025 8:51 am

jajaja estoy contento !!! volvio el mas grande inversor que dio come desde que estoy en este maravilloso papel ..el gran funebrero!! otra a los cráneos que hay varios que dicen el gobierno no tiene plan economico (poca memoria) evitó una hiper en un mes y medio, creo superavit sin un plan bonex (unica vez en la historia) controlo el valor del dolar (recuerdo en 2023 llego a 1500$)y pago vencimientos de deuda mas intereses sin caer en default , aqui el problema es un congreso lleno de mie*** responsable de dejar un pais de rodillas endeudado y sin reservas y creando desconfianza (riesgo pais) y ese es el mayor escollo del presidente ..ley reforma laboral al mes le metieron una cautelar...ley bases le podaron mas de la mitad ..facultades delegadas se la dieron por año y medio y despues le anularon los decretos que pudo tratar a favor y muchos dicen que estamos mal!!! jajaja antes estábamos bien? si hubiera tenido un congreso que ayude estaríamos cortando clavos como este momento ..despues de octubre se viene otra situación mucho mas favorable ..riesgo pais mas bajo por ende intereses mas razonables para que la economia funcione con creditos pagables , poder entrar a financiamiento a valores bajos y crear mas certidumbre a vencimientos de deuda ,reforma laboral para dinamizar el empleo ,mas motosierra en el estado lleno de cuevas politicas etc...sin fuerza de oposición cascoteando cada reforma del gobierno se viene otro pais ...saludos a toda la merda del foro que seguro van a bardear :lol: :arriba:

GG22

Mensajepor GG22 » Jue Sep 18, 2025 8:48 am

.

Los ITEMS de IED y de Préstamos Financieros los iría borrando (o reduciendo a su mínima expresión) para los ejercicios 2026/2027.

IMHO

:102:

PAC

Mensajepor PAC » Jue Sep 18, 2025 7:27 am

Imagen

Volver a “Acciones líderes”