Escucho q los pobres riojanos ya no sufren la inflación q van a comprar alimentos y están baratos .
No lo digo yo solo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matu84 escribió: ↑ Yo personalmente no me puedo quejar, nos hizo ganar mucha guita, que voy a decir, apoyo, ahora, tampoco te podes encerrar y no ver lo que esta pasando, no tiene apoyo politico porque no dejo a uno sin bastardear o cagar, cosecho tempestades solito, el ego se lo tiene que meter donde no se ve y meter un giro ya, que lo llame a macri y lo ponga en el gabinete, no se, lo que no puede hacer es quedarse sin hacer nada porque lo voltean
Matu84 escribió: ↑ Si, ya esta, ninguneo a todo el mundo, ninguneo al mingo, a Broda (el verdadero guru de la City). Ahora hay que bancar, para llegar a 2027. Los gobernadores van a tener un buen cuadro político, el tema es dar el apoyo igual en Octubre para no se vaya todo al carajo, los que votan en blanco o no van que la piensen en esta, creo que lo que están viendo ya les hace ruido, espero que Octubre sea otra la pelicula.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Google [Bot], Magicman, Morlaco, Nebur2018, RICHI7777777, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico y 2112 invitados