Con EMA te referís a la de EMA200?
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Con EMA te referís a la de EMA200?
EDENOR YA A COTIZACION CUANDO GANA MILEI.
YA DEVOLVIO TODA LA,SUBA.
Algo logico viene un nuevo gobierno peronista NO K..
PRECIO ALBERTO AGOSTO..SEPTIEMBRE..2023 12 USD
YA DEVOLVIO TODA LA,SUBA.

Algo logico viene un nuevo gobierno peronista NO K..
PRECIO ALBERTO AGOSTO..SEPTIEMBRE..2023 12 USD
Bueno, pagaron algo en 500, ahora a esperar que hacen dejo mas venta mas abajo en V44 , quiza paguen $ 550 , veremos, por ahora no hay ningún indicio de rebote, pero recién empieza el día. Veremos si largan algo de Diciembre hoy.
-
MODO RIO ON
LO MANDAMOS A LA KUKARACHA A TOTO?
Otra vez el streaming de cotizaciones del broker de las 3 letras sin funcionar 

-
Yo lo vi , más claro imposible .
hay que estar abducido por Susana Giménez para no ver lo que pasó y está pasando
Cada vez son menos eso si
Carísimo el dolar hay q ser b...
-
el precio apoyandose en la EMA semanal , por ahora, son los 28,90 aprox, desde ese punto es donde la sigo, espero la próxima hora a ver que pasa con los 29,40, por ahora no pagan puts mas allá de 490 en la V44. pero si baja a 28,50 se los llevan a $500 y más. Paciencia
ya empezaron con las ordenes de 2000 en la C53 dejenlaaaa tranquilaaaa jajaja
capitan del espacio no aparece, al dia siguiente de seguir tirando fruta podrida, es normal, ya le quedan pocos salieris
Matu84 escribió: ↑ Yo personalmente no me puedo quejar, nos hizo ganar mucha guita, que voy a decir, apoyo, ahora, tampoco te podes encerrar y no ver lo que esta pasando, no tiene apoyo politico porque no dejo a uno sin bastardear o cagar, cosecho tempestades solito, el ego se lo tiene que meter donde no se ve y meter un giro ya, que lo llame a macri y lo ponga en el gabinete, no se, lo que no puede hacer es quedarse sin hacer nada porque lo voltean
Quieren voltear el gobierno.
La opinión de gobernadores etc me ch la p
LA ESTAN AGUANTANDO, AL30 (2,50%), otros cayendo al 5%
Vos sos de los que saltan y cantan en San Jose 1111 pero con remera violeta... ojala sea ironico lo q escribis hermano, sino no se entiende