Yo personalmente no me puedo quejar, nos hizo ganar mucha guita, que voy a decir, apoyo, ahora, tampoco te podes encerrar y no ver lo que esta pasando, no tiene apoyo politico porque no dejo a uno sin bastardear o cagar, cosecho tempestades solito, el ego se lo tiene que meter donde no se ve y meter un giro ya, que lo llame a macri y lo ponga en el gabinete, no se, lo que no puede hacer es quedarse sin hacer nada porque lo voltean
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo personalmente no me puedo quejar, nos hizo ganar mucha guita, que voy a decir, apoyo, ahora, tampoco te podes encerrar y no ver lo que esta pasando, no tiene apoyo politico porque no dejo a uno sin bastardear o cagar, cosecho tempestades solito, el ego se lo tiene que meter donde no se ve y meter un giro ya, que lo llame a macri y lo ponga en el gabinete, no se, lo que no puede hacer es quedarse sin hacer nada porque lo voltean
Compren goncas
Matu84 escribió: ↑ Si, ya esta, ninguneo a todo el mundo, ninguneo al mingo, a Broda (el verdadero guru de la City). Ahora hay que bancar, para llegar a 2027. Los gobernadores van a tener un buen cuadro político, el tema es dar el apoyo igual en Octubre para no se vaya todo al carajo, los que votan en blanco o no van que la piensen en esta, creo que lo que están viendo ya les hace ruido, espero que Octubre sea otra la pelicula.
Paren de gritar como nenas loco dejen de mirar noticieros catastróficos...
Argentina esta hermosa din inflacion en alimentos q más quieren...
En octubre el agradecimiento a milei se verá en las urnas

TMAP BONOS CAYENDO 5% QUE SALAME QUE SOS POR DIOS, NO TENES MAS TIEMPO, ES GAME OVER
Todo bajista nuevamente, las de 4 horas se indican que acelera la baja, no hay nada que la reviva por el momento se va 27 si no frena serán los 20.
Si, ya esta, ninguneo a todo el mundo, ninguneo al mingo, a Broda (el verdadero guru de la City). Ahora hay que bancar, para llegar a 2027. Los gobernadores van a tener un buen cuadro político, el tema es dar el apoyo igual en Octubre para no se vaya todo al carajo, los que votan en blanco o no van que la piensen en esta, creo que lo que están viendo ya les hace ruido, espero que Octubre sea otra la pelicula.
lehmanbrothers escribió: ↑ De agua de lluvia pagas eso. Minimo servicio cloaca te cobran 30k$, libre de impuestos. Despés de ahí le sumas el consumo por agua consumido + impuestos, el litro de agua está arriba de 100 sopes el m3.
Si usas el agua para bañarte te podes bañar con 20000cc, pero en tu caso ahorras mucha agua porque no te bañas. Por eso te viene tan barato porque sos un sucio.
Me olvide decirte que esto es clima semi desértico NO LLUEVE,!!! Usamos riego automático a diario..
lehmanbrothers escribió: ↑ De agua de lluvia pagas eso. Minimo servicio cloaca te cobran 30k$, libre de impuestos. Despés de ahí le sumas el consumo por agua consumido + impuestos, el litro de agua está arriba de 100 sopes el m3.
Si usas el agua para bañarte te podes bañar con 20000cc, pero en tu caso ahorras mucha agua porque no te bañas. Por eso te viene tan barato porque sos un sucio.

pipioeste22 escribió: ↑ Jujujuuuuu Se vienen 20 mil palenques mas del tio Scott![]()
![]()
![]()
![]()
https://www.infobae.com/america/agencia ... 2-del-fmi/
Ya lo dijo .. TMAP
-
De agua de lluvia pagas eso. Minimo servicio cloaca te cobran 30k$, libre de impuestos. Despés de ahí le sumas el consumo por agua consumido + impuestos, el litro de agua está arriba de 100 sopes el m3.
napolitano escribió: ↑ el TOTO DATEO
esto no se hace x wasap
pero la imagen lo dice todo
va dejando su elegancia y va mutando.
de esos zapatos impecable de hace meses a las zapatillas de ayer.
es hora de rajar, este ministro esta en MODO RIO
AVIVENSE
Una cartera luis botón

-
factos: el que domina el congreso domina el pais..
ser presidente es un cargo menor..
habria que pasar un sistema parlamentario y nos dejamos de joder..
ser presidente es un cargo menor..
habria que pasar un sistema parlamentario y nos dejamos de joder..
-
Re:
elcipayo16 escribió: ↑ ya se pueden oler esos congelamientos de tarifas.. ricos..
volvera el desabastecimiento, los piquetes, los alquileres por las nubes, las propiedades por el piso, el mercado baratito, el cepo, los cortes de luz, la inflacion, la afip persecutoria, y la polenta MUCHA POLENTA
Estás haciendo catarsis cipayo ?.
Todo marcha de acuerdo al plan !!!!
Raro que sigan sin verla.
Hay que reconfigurar sin perdida de tiempo, no ya para grabar una elección sino para poder tener cierto control en el par de años que quedan.