https://www.infobae.com/america/agencia ... 2-del-fmi/
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ no se puso ni un parripollo elon
iceman escribió: ↑ yo creo que cabria el juicio politico, y caputo que guarde los pasajes y se ponga comodo, probablemente alguien lo busque luego de esto en comodoro pi. Lo mejor es que termine el mandato como pueda. Que rompa con el FMI y de una vuelta campana, pero eso no va a suceder.
En lugar de eso, van a seguir fogoneando para mantener el dolar y van a pedirle mas plata a zanahoria un deja vu del gobierno de macri (igual están los mismos funcionarios, no es sorpresa).
Sturze también debería ponerse comodo y prepararse para un largo peregrinaje y atrás la beoda, que siempre safa. Aca santo le llega su san martin
falerito777 escribió: ↑ minuto 13. creo. esto es grave. no se si la culpa es compartida. o si caputo le mintio y milei se la creyo. deberia renunciar caputo. o no se si no da para juicio politico. estamos en manos de 2 monos con navajas. sin plan ni nada. a este cotani lo agarraron dormido y los mando en naca a los 2.
napolitano escribió: ↑ no ven nada extraño en la vestimenta del TOTO?
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Chele, Danilo, davinci, debenede, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, ironhide, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, nl, PAC, Peitrick, pepelastra, res, Semrush [Bot], stolich, wal772 y 2134 invitados