COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
alejandroB

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alejandroB » Mié Sep 17, 2025 7:14 pm

Pirujo escribió: coincido, pero como te vengo comentando no hay un plan. Por ahora el mismo plan de siempre pedir plata y fumarla, cuando haces las cosas mal y repetis el patron va a terminar igual
Ojo que aca el que tiene todo al hombro es toto, esperemos que no se desmorone

el "plan" es las divisas de la energía, y borrar distorsiones. Si alcanza, tiene vida y funciona es otra cosa. Para mí no improvisan nada, la gente en realidad no le importa a ninguno sino no chorearían como lo hacen

Imagen

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mié Sep 17, 2025 6:48 pm

alejandroB escribió: Aclaro esto porque sino me voy a citar como vendehumo, comprar en 300 era un delirio; ahora está para mirarla o ir tanteando porque puede ser largo. Primero por lo electoral, después por las medidas que tome el gobierno para acomodarse y del papel como se maneja cgc.

Mucho reclamo de clase media, más vale que electoralmente lo cocinan pero me parece que para llevárselo puesto no alcanza; siempre usaron de carne de cañón a los pobres y duhalde para frenarlos (porque se lo llevaban puesto también) arrancó los planes sociales.

coincido, pero como te vengo comentando no hay un plan. Por ahora el mismo plan de siempre pedir plata y fumarla, cuando haces las cosas mal y repetis el patron va a terminar igual
Ojo que aca el que tiene todo al hombro es toto, esperemos que no se desmorone

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Mié Sep 17, 2025 6:36 pm

alejandroB escribió: Es más fácil entrar ahora que cuando fogoneaban en 300, por más que haya que esperar

Aclaro esto porque sino me voy a citar como vendehumo, comprar en 300 era un delirio; ahora está para mirarla o ir tanteando porque puede ser largo. Primero por lo electoral, después por las medidas que tome el gobierno para acomodarse y del papel como se maneja cgc.

Mucho reclamo de clase media, más vale que electoralmente lo cocinan pero me parece que para llevárselo puesto no alcanza; siempre usaron de carne de cañón a los pobres y duhalde para frenarlos (porque se lo llevaban puesto también) arrancó los planes sociales.

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Mié Sep 17, 2025 6:30 pm

Pirujo escribió: Contundente rechazo a los vetos de Milei: Diputados ratificó el financiamiento del Garrahan y las universidades
y subiendo la infla
en oc puede ser peor la eleccion
no solo el mercado le solto la mano

Si se empiojó

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mié Sep 17, 2025 6:25 pm

Pirujo escribió: creo q el problema viene por ahi, por eso el castigo
no me gusta repetir pero bajo lo mismo que celu que ya mostro todas las cartas. Aca no sabemos nada solo imaginamos y del grupo ypf vist pamp cgc en materia de deuda es la mas complicada

Contundente rechazo a los vetos de Milei: Diputados ratificó el financiamiento del Garrahan y las universidades
y subiendo la infla
en oc puede ser peor la eleccion
no solo el mercado le solto la mano

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Mié Sep 17, 2025 6:24 pm

Pirujo escribió: creo q el problema viene por ahi, por eso el castigo
no me gusta repetir pero bajo lo mismo que celu que ya mostro todas las cartas. Aca no sabemos nada solo imaginamos y del grupo ypf vist pamp cgc en materia de deuda es la mas complicada

Si no hay señales tampoco, cuando baje el agua y pase todo el quilombo se va a ver más claro. Los bagallos no tiran nada, es cgc.
Es más fácil entrar ahora que cuando fogoneaban en 300, por más que haya que esperar

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mié Sep 17, 2025 5:38 pm

GG22 escribió: Sí, del Gordo VALOR!!!

:lol:

PD: [ off-Tópic ] muy buenas exposiciones de Pichetto y de Lopez Murphy en el debate legislativo!
(el mejor interbloque, por escandalo!)
Busquenlas en YT o en DiputadosTV.

:102:

PERDONAME
ESTABA TOMANDO SOL EN OLIVOS CON CACHORRA :lol: :lol:

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mié Sep 17, 2025 5:07 pm

alejandroB escribió: Lo más dificil es saber que pasa con los 200 palos de dow, algo seguro va a refinanciar. Es cierto que antes venía reemitiendo y bajando tasa, ahora es más difícil

creo q el problema viene por ahi, por eso el castigo

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Sep 17, 2025 5:07 pm

Chau,, los dejo con el Payaso basurita,, que se queda aca seguro para hacer el aguante multinick y sacarse un poco la bronca de encima :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Sep 17, 2025 5:06 pm

260 palos de pesos operados,, un kiosco,, octava rueda lateral,, normalmente suele estar en esas condiciones entre 8 y 12 ruedas ,, el dolar sigue hacia arriba y ni siquiera con la tasa estabilizada en 32/33% entra guita al papel,, o sea,, digamos,, sigan mirando ,, capaz de ir a un centavito de dolar,, quien te dice :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Sep 17, 2025 4:48 pm

pepelastra escribió: prepara el tuje que volvio por el camasutra 2 :lol: como tu jermu

Pobre gente,, quieren recuperar la que estan para atras en un papel que mueve de a 1 nominal,,, jojojo,, segui boludeando que el dolape te la metio y te la dejo bien adentro :lol: :lol: :lol:

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Mié Sep 17, 2025 4:45 pm

Pirujo escribió: buen análisis, gracias
deuda de cgc como la contemplas?

Lo más dificil es saber que pasa con los 200 palos de dow, algo seguro va a refinanciar. Es cierto que antes venía reemitiendo y bajando tasa, ahora es más difícil

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mié Sep 17, 2025 4:39 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Ajajajajaja,, no fayan,, son todos el mismo,, vino aca por que tiene los otros foros cerrados,, a seguir empomando,, vos abajo de que piedra estabas empomado serial???,, vengan todos sino me aburro

prepara el tuje que volvio por el camasutra 2 :lol: como tu jermu :mrgreen: 8)

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Sep 17, 2025 4:39 pm

Sale uno y entra el otro,, llamalo a Travalumpen y a ljoeo :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Sep 17, 2025 4:38 pm

pepelastra escribió: mira quien volvio!!!! el gran funebrero !!! quien por un largo tiempo te la dio como el camasutra

Ajajajajaja,, no fayan,, son todos el mismo,, vino aca por que tiene los otros foros cerrados,, a seguir empomando,, vos abajo de que piedra estabas empomado serial???,, vengan todos sino me aburro :lol: :lol: :lol:

Volver a “Acciones líderes”