el "plan" es las divisas de la energía, y borrar distorsiones. Si alcanza, tiene vida y funciona es otra cosa. Para mí no improvisan nada, la gente en realidad no le importa a ninguno sino no chorearían como lo hacen

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejandroB escribió: ↑ Aclaro esto porque sino me voy a citar como vendehumo, comprar en 300 era un delirio; ahora está para mirarla o ir tanteando porque puede ser largo. Primero por lo electoral, después por las medidas que tome el gobierno para acomodarse y del papel como se maneja cgc.
Mucho reclamo de clase media, más vale que electoralmente lo cocinan pero me parece que para llevárselo puesto no alcanza; siempre usaron de carne de cañón a los pobres y duhalde para frenarlos (porque se lo llevaban puesto también) arrancó los planes sociales.
alejandroB escribió: ↑ Es más fácil entrar ahora que cuando fogoneaban en 300, por más que haya que esperar
alejandroB escribió: ↑ Lo más dificil es saber que pasa con los 200 palos de dow, algo seguro va a refinanciar. Es cierto que antes venía reemitiendo y bajando tasa, ahora es más difícil
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajajajaja,, no fayan,, son todos el mismo,, vino aca por que tiene los otros foros cerrados,, a seguir empomando,, vos abajo de que piedra estabas empomado serial???,, vengan todos sino me aburro
pepelastra escribió: ↑ mira quien volvio!!!! el gran funebrero !!! quien por un largo tiempo te la dio como el camasutra
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, DuckDuckGo [Bot], Fercap, Gon, Google [Bot], jorgecal71, loco de la bolsa, LUANGE, Martinm, matute05, Mustayan, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 1562 invitados