Capitan escribió: No es posible eso, solo pasó con las cacerolas. La fuerza de choque la tiene el peronismo.
Tienen dos posturas antes situaciones donde son oposición, y en las dos ganan. 1 es no hacer nada, por lo cual ganan por no hacer nada y la 2 da es salir cuando es el momento o ven la oportunidad de voltear un gobierno.
Huelen sangre y siempre hicieron lo mismo, y siempre les salió bien.
El tema es que todos quieren soluciones fáciles y rápidas y no las hay. Por otro lado, es muy fácil salir a atacar ahora, con el gobierno tan debilitado que le entran todas las balas.
Lo peor es que no creo que la oposición sea capaz de hacer las cosas muy distintas a lo que hicieron los años anteriores, solo salen con movidas que les mantienen los votantes y buscan captar a los desencantados con maniobras como las de hoy y otros días atrás.
Se vienen semanas donde la oposición va a tirar con "de todo" y gastaran todas sus balas.
En Octubre veremos un claro panorama de los 2 años que nos esperan.
Ya vimos que el gradualismo tampoco sirvió en su momento. Cualquier intento de mantener un rumbo al menos 10 o 20 años, nos viene fallando desde que tengo memoria y recuerdo a mi viejo decir lo mismo, o sea casi 4 generaciones que no vemos una continuidad y una mejora sostenibles en los niveles de vida.
A eso hay que sumar que en los últimos 30 años, todo tomo otro valor relativo y la economía mundial cambio drásticamente. Hoy los hijos o nietos, están peor que sus padres o abuelos en muchos sectores.
Con el gato no pudieron, lo intentaron de mil formas y llegó al final del mandato, a Alfonsín y De la Rua se los comieron crudos.