GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
bueno si quedaba alguna chance remota de
hoy se esfumo
mis 5600 y 5900 iran al cementerio junto a mis 6900 y 7100.
solo me queda un hits
LOS KOGIMOS EN SEPTIEMBRE
Y EN EL CONGRESO TAMBIEN,
PREPARATE QUE EN OCTUBRE
LOS VOLVEMOS A KOGR

mis 5600 y 5900 iran al cementerio junto a mis 6900 y 7100.
solo me queda un hits
LOS KOGIMOS EN SEPTIEMBRE
Y EN EL CONGRESO TAMBIEN,
PREPARATE QUE EN OCTUBRE
LOS VOLVEMOS A KOGR
esto es parecido al futbol ... cada vez que vamos a brasil nos cagan bien a palos y siempre decimos " ahora cuando los brazucas vengan aca van a ver ..." y los tratamos como reyes
Contundente rechazo a los vetos de Milei: Diputados ratificó el financiamiento del Garrahan y las universidades
escribo poco aca, pero las alecciones anteriores comente aca que la gente la esta pasando mal e iba a perder
oc sera peor no solo el mercado le solto la mano
escribo poco aca, pero las alecciones anteriores comente aca que la gente la esta pasando mal e iba a perder
oc sera peor no solo el mercado le solto la mano
las del panel general, alimenticias en especial, las energéticas se harían chota, y los bancos detonan todos, luego recuperarían, alguito, pero ni el precio máximo seria el que esta ahora, galicia se iría a 5 dólares
elpipa escribió: ↑ Es poca plata todo eso.
En octubre gana Milei, la pregunta es por cuanto.
Con que vote el 75/77% del padrón gana.
Esto es continuar con la senda que se empezó hace casi 2 años donde puede haber una luz al final del túnel y un futuro mejor para nuestros hijos o votar al populismo que ya estuvo décadas y nos llevaron a lo que es el país hoy.
Milei o la vuelta de los k peronizados.
Ud elige.
gana?
Es poca plata todo eso.
En octubre gana Milei, la pregunta es por cuanto.
Con que vote el 75/77% del padrón gana.
Esto es continuar con la senda que se empezó hace casi 2 años donde puede haber una luz al final del túnel y un futuro mejor para nuestros hijos o votar al populismo que ya estuvo décadas y nos llevaron a lo que es el país hoy.
Milei o la vuelta de los k peronizados.
Ud elige.
-
El central vendió 53palos
Si en 2 años ganan los k hay que armarles quilombo a diario; a ver si alguna vez prueban de su propia medicina.
si se dispara para arriba "cubiertas" con puts a precios mas altos .... ?

Ayaxayante escribió: ↑ Claro el riesgo pais de argentina es por los kukas , no porque el toto empezo a vender los dolares del fondo
Jaja aun duda alguien que es solo culpa del gobierno esta situacion

Siempre culpan a cris a kici a todos los fantasmss y de ellos es la culpa...solo del gobiermo