GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
pague en esta agachada 

-
El tema es el verde 

RECIEN HOY LAS VELAS DE 4 HS MUESTRAN COMPRA DESDE EL VIERNES PREVIO A LAS ELECCIONES

Tipo Basico escribió: ↑ Coincido, está más que descontado el rechazo del veto, en los precios de los calls. Si llega a salir bien ........
Y LOS INDICADORES ESTAN PARA SALIR !!!

-
ES HOY !!!!!!!!! SE VIENEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!

EDENOR YA,SE VA,ADELANTANDO
3%

3%

ESTOS PRECIOS DE COLES NO SE VAN A VOLVER A VER !!

El club golpista y dramático, terrorífico y fin del mundo.
Aquí está!!
Relajen, fumen algo y verán q no todo es tan como parece.
Aquí está!!
Relajen, fumen algo y verán q no todo es tan como parece.
[quote=falute post_id]
Buen dia Don Javi... como anda?? ya estoy arto de esta baja interminable.... digale al señor mercado de mi parte de que se ponga alcista aunque sea x 2 semanas..... es pedirle mucho???
[/quote]
Tenga muy buenos Días estimado Sr y amigo falute espero que ande mas que bien según el Sr Mercado la regulación era necesaria de lo contrario si no lo hacia daría lugar a la GRAN REGULACION
el Sr Mercado comento si bien la regulación de la segunda escala del Sr Merval podía ser un Mínimo 1,708,070p a un Máximo 1,412,410 esto no significa que la ejecute digamos para confirmarla debería tocar el máximo de regulación 1,412,410 p pero tal vez coquetee entre los 1,677,590 a los 1,856,000 que no los debe perder.
esto significa que GGAL-GO nos confirma algo , de su $8.800 ya regulo un - %50 tocando $4,275 Mitad de precio cumplida
y como sigue el GGAL-GO ahora ? como usted fue cortes como la mayoría de este foro compartiré lo que el Sr Mercado en el café me comento
le armo un grafico rápido y guárdelo, espero me lo dejen bajar preste mucha atención porque el Sr Mercado cumplirá le adelanto algo lo que importa es el Segundo rebote mas importante que falta ,que comenzara desde la segunda escala esto pondrá en carrera al GAAL-GO pero también junto con el segundo rebote aparecerá el FACTOR SORPRESA
a este no lo puedo interpretar ..porque según el Sr Mercado será con el fin de engañar ...que quiere decir ..que cuando este tocando el segundo rebote mas importante ...si el engaño sera arriba de este o por debajo de este ...ahora le pasa el grafico del ggal-go y de paso le comparto este del Sr Merval que ya lo compartí pero guárdelo porque luego los borro
[attachment=0]Sr Merval 2.jpeg[/attachment]
Buen dia Don Javi... como anda?? ya estoy arto de esta baja interminable.... digale al señor mercado de mi parte de que se ponga alcista aunque sea x 2 semanas..... es pedirle mucho???
[/quote]
Tenga muy buenos Días estimado Sr y amigo falute espero que ande mas que bien según el Sr Mercado la regulación era necesaria de lo contrario si no lo hacia daría lugar a la GRAN REGULACION

esto significa que GGAL-GO nos confirma algo , de su $8.800 ya regulo un - %50 tocando $4,275 Mitad de precio cumplida

[attachment=0]Sr Merval 2.jpeg[/attachment]
- Adjuntos
-
- Sr Merval
- Sr Merval 2.jpeg (88.25 KiB) Visto 570 veces
-