GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Decilo vos, si vos sos el q sabe. Pa q preguntas
SE VIENEEEE VELON A 27 HOY???

la c32 moviendo 180 palos casi??? que carajo pasa????
Tipo Basico escribió: ↑ Ahí volvió !!!! Había aparecido algo de compra tímida y puso los 2000 del otro lado.
por como esta todo si pone 5 mil lotes a la compra creo que se los dan

Yo tenog ahora hasta 15 minutos bajista, de 30 minutos a 4 horas alcista compra, diaria mostrando cambios pero bajista todavia, semanal mensual bajista que ya sabemos.
-
Yo lo bloqueé porque me saturó el multinick, ahora hablando en serio, la soledad que debe tener pobre tipo, una vidita insignificante que viene a llamar la atención en un espacio anónimo.
Tipo Basico escribió: ↑ Ahí volvió !!!! Había aparecido algo de compra tímida y puso los 2000 del otro lado.
Ayer dieron una montaña.... ya sabian que hoy se hacian pelota....

javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias estimados del GGAL-GO sepan disculparme pero parece que de Rava me restringieron en todos los foros ...PORQUE SERA ? no estamos en libertad de expresión y si es así porque no ponen derecho de admisión y listo ...si no desean que comparta ...
aquí comente que regresaría a los 4400 km y no digo mas nada porque me censuran
se que es el foro de GGAL-GO pero quería compartir y colaborar con los muchachos de CELU-CELULAR
les dejo el grafico que deje en su momento y el Sr Mercado cumplió ahora ..lo que debe importarle es esta a punto de arrancar el segundo rebote mas importante del Sr Merval
CELU-LAR cuando arranque el segundo rebote del Sr Merval ...donde acampara? en la segunda escala ? en la tercera ? o sorprenderá ? con un nuevo máximo
fíjense estimados porque no regula mas abajo de su escala 1 su piso
celular.jpg
Buen dia Don Javi... como anda?? ya estoy arto de esta baja interminable.... digale al señor mercado de mi parte de que se ponga alcista aunque sea x 2 semanas..... es pedirle mucho???
-
Si esto no es manipulación ... la manipulación donde esta !!!???
Miren las cantidades
https://www.cboe.com/us/equities/market ... book/ggal/
Miren las cantidades

https://www.cboe.com/us/equities/market ... book/ggal/
LA GALLEGA RUMBO A LOS 6200 !!!

-