GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
napolitano
Mensajes: 21536
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor napolitano » Mié Sep 17, 2025 9:42 am

Tipo Basico escribió: Coincido, ni la latinoamericana, ni la nacioanal. A mi criterio tendriamos que adoptar el sistema chileno, cuando te recibis empezas a pagar la carrera. Con eso terminas teniendo financiamiento sin poner un mango cuando comienzan a pagar.
Ademas podes tener un sistema de becas para gente que no puede costearla con riguroso chequeo de a quien se las otorga.
Conclusion....esta muy bien que el estado te ayude a capacitarte, una vez que lo lograste, tambien es razonable que devuelvas el esfuerzo a la sociedad para emplearlos en otras necesidades.



el estado no puede arancelar la UBA por que es un ente autarquico.
pero na UBA no puede darse el lujo que toda la sociedad la financie.
el alumno UBA en su mayoria viene de colegio privado y tiene un buen pasar de vida.
solo ver los celulares, autos y lo que gastan en bares.
ya en 1989 maslaton desde UPAU proponia el simbolico 10000 australes de cuota en abogacia (100u$s)
la mafia de yacobiti hace fortunas y el estado no puede hacer una auditoria

Tape76
Mensajes: 209
Registrado: Mar Abr 21, 2015 10:47 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Tape76 » Mié Sep 17, 2025 9:38 am

El impulso al alza puede llevarla como pullback a los 34 q es ahora la resistencia del GAP 2019.... salvo q Milei tenga un triunfo contundente en las elecciones de Octubre ( que no lo creo ), en ese caso podria romper esa resistencia... no me canso de decirlo.. en el mercado argentino los balances no exosten... es todo mania politica

lehmanbrothers
Mensajes: 21849
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Sep 17, 2025 9:34 am

Cayó un 25% después de las elecciones por política, y les molesta hablar de política. :lol:

El..Ronin
Mensajes: 19029
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El..Ronin » Mié Sep 17, 2025 9:32 am

dejen de quejarse y pongan mas sillas que va a llegar mas gente, hagan lugar al fondo
:lol:

elcipayo16
Mensajes: 12976
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

HABILITEN LOS FOROS!!!

Mensajepor elcipayo16 » Mié Sep 17, 2025 9:32 am

Estan haciendo un experimento social pronto nos vamos a comer las extremidades entre nosotros :115:

Ezex
Mensajes: 1130
Registrado: Mié Sep 06, 2023 8:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ezex » Mié Sep 17, 2025 9:24 am

A los multinicks y a los que no lo son..dejen de joder con la política en todos los topics...especialmente acá....gracias...

magnus
Mensajes: 1067
Registrado: Jue Nov 12, 2015 12:25 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor magnus » Mié Sep 17, 2025 9:23 am

GARRALAUCHA1000 escribió: BUEN DIA SABRI, VOS QUE SOS SERIA, PODRIAS HABLAR CON RAVA PARA QUE ARREGLEN DONDE SE DISCUTE DE POLITICA Y DOLAR QUE SE CONTAMINARION TODOS LOS FOROS DE ACCIONES???????

Totalmente contaminado, gente con tiempo, que no sabe que hacer con la vida, que no tiene quien le escuche, y nos taladran la cabeza con cuetsiones que no interesan a nadie...
Sigo pensando que el nombre deberia ser Bolu foro

WARREN CROTENG
Mensajes: 2798
Registrado: Lun Nov 07, 2016 2:55 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor WARREN CROTENG » Mié Sep 17, 2025 9:02 am

El apoyo del PRO a VLLC es para mi tan bueno como cuando Pichetto se fue con Macri

:arriba: :arriba: :arriba:

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 10994
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mié Sep 17, 2025 8:50 am

sabrina escribió: Lehmanbrothers es blackbird? Dejáte de j... hermano...

BUEN DIA SABRI, VOS QUE SOS SERIA, PODRIAS HABLAR CON RAVA PARA QUE ARREGLEN DONDE SE DISCUTE DE POLITICA Y DOLAR QUE SE CONTAMINARION TODOS LOS FOROS DE ACCIONES???????

ferlandi
Mensajes: 1256
Registrado: Lun Dic 10, 2012 1:15 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ferlandi » Mié Sep 17, 2025 8:26 am

buen día, respecto a la UBA no podemos quejarnos del desfinanciamiento pero al mismo tiempo financiar la carrera de extranjeros. Todos queremos a la UBA pero hay que cuidarla. No se puede permitir que sea un kiosko para los giacobiti de la politica. ALgo hay que hacer.

Sostengo mi visión de un merval y bonos lateral /bajista. Expectativas positivas : bonos baratos; expectativas negativas: todavía están caros. Cuando vuelva la confianza cambiaré de expectativa, por ahora todo mal.

Las elecciones pasadas fueron para trade de corto plazo, las de octubre serán de tendencia de largo. Por AT ya estamos en trend bajista solo falta la noticia que la confirme, que sería la derrota en octubre.

No es lo que quiero pero es lo que veo.

redtoro
Mensajes: 1192
Registrado: Sab Jun 06, 2020 11:16 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor redtoro » Mié Sep 17, 2025 8:17 am

Ezex escribió: Que persona culta

Se agradece que no citen al viejo mead... ese, aparte larretista, no sirve ni para jugar con tierra.

sabrina
Mensajes: 11081
Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor sabrina » Mié Sep 17, 2025 6:18 am

Lehmanbrothers es blackbird? Dejáte de j... hermano...

lehmanbrothers
Mensajes: 21849
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Sep 17, 2025 3:48 am

O pensas que el precio de la nafta sube previo a elecciones para darle una manito a que partido? :lol:

lehmanbrothers
Mensajes: 21849
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Sep 17, 2025 3:44 am

Muy poco se pagó costo de sustentabilidad de este gobierno el sector privado, y entonces es un lapso breve. Alimentos, ropa, servicios carisimos, obvio que no es sustentable. Jugaron todos en contra del gobierno y lo siguen haciendo.Y lograron/ran que ocurra lo obvio.

lehmanbrothers
Mensajes: 21849
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Sep 17, 2025 3:19 am

Manuco0 escribió: Las carreras Tegnologicas no habria que arancelar, las otras veria cual si y cual no. Tambien tendrian que arancelar a los estudiantes que excedan un 20% del tiempo normal que tendrias que recibirte.

Tanta fe tenes que este gobierno sigue? Yo creo que ni vale la pena pensarlo. Lo que viene es planes donde le pagan a los que ni estudian.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], el indio, Google [Bot], Magicman, Morlaco, Nebur2018, RICHI7777777, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico y 2085 invitados