futuros neutros, de donde sacas eso
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
tiene toda la pinta que USA arrastra todo para abajo hoy, veremos
-
con respecto a la gallega
FE FE
hoy sigue
FE FE
hoy sigue

-
Pero bueno siempre aparece algo nuevo, leo los fundamentos de análisis técnico, que anunciaban la caída después de las elecciones. Que osciladores, o nube ichimoku, o las medias móviles, las bandas de bollinger lo anticipaban, tiren todo lo que haya en tradingview que lo prediga.
-
Tipo Basico escribió: ↑ Coincido, ni la latinoamericana, ni la nacioanal. A mi criterio tendriamos que adoptar el sistema chileno, cuando te recibis empezas a pagar la carrera. Con eso terminas teniendo financiamiento sin poner un mango cuando comienzan a pagar.
Ademas podes tener un sistema de becas para gente que no puede costearla con riguroso chequeo de a quien se las otorga.
Conclusion....esta muy bien que el estado te ayude a capacitarte, una vez que lo lograste, tambien es razonable que devuelvas el esfuerzo a la sociedad para emplearlos en otras necesidades.
el estado no puede arancelar la UBA por que es un ente autarquico.
pero na UBA no puede darse el lujo que toda la sociedad la financie.
el alumno UBA en su mayoria viene de colegio privado y tiene un buen pasar de vida.
solo ver los celulares, autos y lo que gastan en bares.
ya en 1989 maslaton desde UPAU proponia el simbolico 10000 australes de cuota en abogacia (100u$s)
la mafia de yacobiti hace fortunas y el estado no puede hacer una auditoria
El impulso al alza puede llevarla como pullback a los 34 q es ahora la resistencia del GAP 2019.... salvo q Milei tenga un triunfo contundente en las elecciones de Octubre ( que no lo creo ), en ese caso podria romper esa resistencia... no me canso de decirlo.. en el mercado argentino los balances no exosten... es todo mania politica
-
Cayó un 25% después de las elecciones por política, y les molesta hablar de política. 

dejen de quejarse y pongan mas sillas que va a llegar mas gente, hagan lugar al fondo

-
HABILITEN LOS FOROS!!!
Estan haciendo un experimento social pronto nos vamos a comer las extremidades entre nosotros 

A los multinicks y a los que no lo son..dejen de joder con la política en todos los topics...especialmente acá....gracias...
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ BUEN DIA SABRI, VOS QUE SOS SERIA, PODRIAS HABLAR CON RAVA PARA QUE ARREGLEN DONDE SE DISCUTE DE POLITICA Y DOLAR QUE SE CONTAMINARION TODOS LOS FOROS DE ACCIONES???????
Totalmente contaminado, gente con tiempo, que no sabe que hacer con la vida, que no tiene quien le escuche, y nos taladran la cabeza con cuetsiones que no interesan a nadie...
Sigo pensando que el nombre deberia ser Bolu foro
-
El apoyo del PRO a VLLC es para mi tan bueno como cuando Pichetto se fue con Macri

-
buen día, respecto a la UBA no podemos quejarnos del desfinanciamiento pero al mismo tiempo financiar la carrera de extranjeros. Todos queremos a la UBA pero hay que cuidarla. No se puede permitir que sea un kiosko para los giacobiti de la politica. ALgo hay que hacer.
Sostengo mi visión de un merval y bonos lateral /bajista. Expectativas positivas : bonos baratos; expectativas negativas: todavía están caros. Cuando vuelva la confianza cambiaré de expectativa, por ahora todo mal.
Las elecciones pasadas fueron para trade de corto plazo, las de octubre serán de tendencia de largo. Por AT ya estamos en trend bajista solo falta la noticia que la confirme, que sería la derrota en octubre.
No es lo que quiero pero es lo que veo.
Sostengo mi visión de un merval y bonos lateral /bajista. Expectativas positivas : bonos baratos; expectativas negativas: todavía están caros. Cuando vuelva la confianza cambiaré de expectativa, por ahora todo mal.
Las elecciones pasadas fueron para trade de corto plazo, las de octubre serán de tendencia de largo. Por AT ya estamos en trend bajista solo falta la noticia que la confirme, que sería la derrota en octubre.
No es lo que quiero pero es lo que veo.