GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No sé entiende mucho a Lacunza haciendo ese comentario despectivo y jugando de aliado !
Lo crucial en cambio está en si logran sostener el veto hoy, si lo logran (creo que puede andar) meten un buen bombazo para encarar las elecciones mucho mejor posicionados. Es fundamental para seguir en carrera, no hay otra.
Lo crucial en cambio está en si logran sostener el veto hoy, si lo logran (creo que puede andar) meten un buen bombazo para encarar las elecciones mucho mejor posicionados. Es fundamental para seguir en carrera, no hay otra.
LAS APUESTAS ESTAN EN SU CONTRA PERO LA GALLEGA VA A TRIUNFAR !!!!!!
-
nucleo duro escribió: ↑ Y le creo mucho más cuando trata de mandriles a los que con toda la razón del mundo le dicen que el plan que hizo no sirve para un joraca que cuando se quiere hacer el moderado y parece el capitán frio
Para mi no mueve nada en el ámperimetro lo que diga, la gente sabe muy bien cuanto le queda a fin de mes. Y eso listo, vota con el bolsillo, antes había mas inflación pero llegaba a fin de mes, ahora no, simple la historia. Dar vuela eso imposible, le queda bajarse los lompas nomas, y cerrar los ojos.
-
Y le creo mucho más cuando trata de mandriles a los que con toda la razón del mundo le dicen que el plan que hizo no sirve para un joraca que cuando se quiere hacer el moderado y parece el capitán frio
-
se cansaron de subestimar a todo el mundo, eran todos mandriles, los zurdos iban a correr, el dolar se iba a 600, pero hoy el dolar esta a 1500, y estan poniendo todo en venta (punto a parte vender las centrales de energia atomica no lo hace ningun pais soberano que algun dia pretenda desarrollarse), esto es el plan aguantar y luego sacar pasajes a rio.
EN ESTOS MOMENTOS SE SUBE LA GALLEGA AL RING A DAR PELEA, HAGAN SUS APUESTAS !!

-
a que hora de argentina es lo de la FED?
LACUNZA SOBRE EL PRESUPUESTO 2026: OPTIMISTA E IRREAL, el tema es que ya ni los aliados te lo creen.
Hay que sumarle que las encuestas vienen mal
Hay que sumarle que las encuestas vienen mal