GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
a que hora de argentina es lo de la FED?
LACUNZA SOBRE EL PRESUPUESTO 2026: OPTIMISTA E IRREAL, el tema es que ya ni los aliados te lo creen.
Hay que sumarle que las encuestas vienen mal
Hay que sumarle que las encuestas vienen mal
aca los que estan metan lanzar calls saben que de un momento a otro esta se destruye del todo...no encuentro razon para estar los calll tan negativos con la gallega subiendo...lpqlp
Me haces reír chelo, todos sabemos que manipulan el Merval desde que se inauguró. No obstante lo que te queda es acompañar la tendencia: si está vendedor vendés y si está comprador comprás, siempre acompañando.
La dirección se la dan los gordos.
Ahora, si comprás teniendo claramente presión vendedora y esperás que suba ya es cuestión del riesgo que asume cada uno y la expectativa que tenga. Por el momento es bastante claro el panorama. Saludos
Tampoco pagan mucho mas los puts en estos precios, tengo vendida la V44 en $ 455 promedio y ahora ya no pagan mas de $ 330/340. Por ahora no hago nada , solo si baja vender mas puts.
Hay que esperar estos días y la semana próxima y ver esas bases de calls OTM que pueden dar grandes porcentajes en pocas ruedas, puede andar en la C53 o C56 , pero no a estos precios.
En cuanto al precio del ADR, mientras se mantenga por arriba de 30,20 aprox. No hay mas baja. Para arriba no veo suba, hasta que no defina por arriba de 31, con claro aumento de volumen.
Lo mas probable me parece que este en este rango, y amague hacia un lado para luego volver a esta zona. veremos
Hay que esperar estos días y la semana próxima y ver esas bases de calls OTM que pueden dar grandes porcentajes en pocas ruedas, puede andar en la C53 o C56 , pero no a estos precios.
En cuanto al precio del ADR, mientras se mantenga por arriba de 30,20 aprox. No hay mas baja. Para arriba no veo suba, hasta que no defina por arriba de 31, con claro aumento de volumen.
Lo mas probable me parece que este en este rango, y amague hacia un lado para luego volver a esta zona. veremos
el partido se juega en octubre despues de las elecciones. ejercicio limado por el momento
-
YO BOLUDEO EN DOLAR Y ACTUALIDAD PERO LOS DE ACCIONES O CEDEAR SIRVEN
ABZ
-
Parece que no llegan con los votos 

el indio escribió: ↑ es la unica forma, que vaya subiendo de a poco y les siga haciendo creer que se va a 27/24/20/18 y luego 12hasta que un dia se convencen y ahi pega el estiron para arriba
Me hace acordar mucho cuando se termino la baja por el covid en abril 2020. Se hizo japi y lateralizo por 3 semanas. Luego en las dos ultimas semanas del opex subio aprox 40%
Algo asi
YPF ROJA