Vergüenza ajena causa y eso que hoy está en un día muy iluminado...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ el presidente dio un discurso, y la nacion + entrevista en directo a kicilof
ningun ministro del gobierno en los canales
Gabye escribió: ↑ Ojala que sea como dicen que mañana algunas bases x10 sirve para recuperar algo!!! Pero por pometer plata para el 2026 puede cambiar algo??? Lo correcto tendria que ser que tire unos mangos ahora creo!!! Mas alla de que algunos aprovechen para salir la cerdad me cuesta creo por lo que dijo esta noche pueda dispararse la gallega...ojala aunque imposible recuperar lo perdido!!! Estoy muy pesimista perdon!!!
napolitano escribió: ↑ VAMOS LOS CEDEARS MAÑANA
napolitano escribió: ↑ me hiciste abrir binance, me ilusionaste
pero el p2p dice 1496
VAMOS LOS CEDEARS MAÑANA
Gabye escribió: ↑ Ojala que sea como dicen que mañana algunas bases x10 sirve para recuperar algo!!! Pero por pometer plata para el 2026 puede cambiar algo??? Lo correcto tendria que ser que tire unos mangos ahora creo!!! Mas alla de que algunos aprovechen para salir la cerdad me cuesta creo por lo que dijo esta noche pueda dispararse la gallega...ojala aunque imposible recuperar lo perdido!!! Estoy muy pesimista perdon!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Erne530, Google [Bot], Semrush [Bot] y 2461 invitados