GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
TucoSalamanca

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor TucoSalamanca » Lun Sep 15, 2025 11:06 pm

Ajoyagua escribió: Y pensar que en el foro de Rava hay muchos que creen que este nabo soviético va a ser presidente del país en breve. Lo están escuchando????
Vergüenza ajena causa y eso que hoy está en un día muy iluminado... :bebe:

Conocemos de sobra tu pobreza de conocimientos y argumentativa. Que opines de Kicillof de esa manera solo puede causa risa. Desde qué lugar lo haces ? Que autoridad tenés?

j5orge

Mensajepor j5orge » Lun Sep 15, 2025 11:05 pm

Manuse070 escribió: De acuerdo con lo que dice usted . Pero zafas que esa mariconeada te voltee el gobierno.

Y la tajada de los gobernadores ni te cuento, todos los gobernadores que ya eligieron concejales y no les interesa demasiado los diputados, plan platita para todos, Jujuy, Salta, Misiones, Corrientes, ...adelantos a cuenta para Santa Fe, Córdoba, Chubut, Santa Cruz, Neuquen, Río Negro, y los propios por supuesto.
En noviembre 150 diputados y 45 senadores patriotas votando leyes para cambiar el destino de la nación.
Los Kukas, a llorar a la iglesia.

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Lun Sep 15, 2025 11:04 pm

excluido escribió: Kici, porque Milei...porque Milei...dijo Milei....Milei....parece increíble que un un tipo tan mediocre sea gobernador de la principal pcia argentina con aspiración a presidente..en fin es lo que tenemos..

Nadie puede responder con tanta claridad y conocimientos de los temas más trascendentes de la economía de los últimos 15-20 años. Y lo sabés.

Quien sería menos mediocre para vos?Nombrame uno.

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Lun Sep 15, 2025 11:02 pm

Y pensar que en el foro de Rava hay muchos que creen que este nabo soviético va a ser presidente del país en breve. Lo están escuchando????
Vergüenza ajena causa y eso que hoy está en un día muy iluminado... :bebe:

caballo

Mensajepor caballo » Lun Sep 15, 2025 11:01 pm

excluido escribió: Kici, porque Milei...porque Milei...dijo Milei....Milei....parece increíble que un un tipo tan mediocre sea gobernador de la principal pcia argentina con aspiración a presidente..en fin es lo que tenemos..

Como hiciste pa escucharlo. Es muy nabo
Milei Milei Milei Milei Milei

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Lun Sep 15, 2025 11:01 pm

napolitano escribió: el presidente dio un discurso, y la nacion + entrevista en directo a kicilof
ningun ministro del gobierno en los canales

Anduvo bien la recaudación de iibb en billeteras ya empezo a fluir la biyuya a los canales..

El dolape y majul los últimos mohicanos en ese canal

caballo

Mensajepor caballo » Lun Sep 15, 2025 11:00 pm

Gabye escribió: Ojala que sea como dicen que mañana algunas bases x10 sirve para recuperar algo!!! Pero por pometer plata para el 2026 puede cambiar algo??? Lo correcto tendria que ser que tire unos mangos ahora creo!!! Mas alla de que algunos aprovechen para salir la cerdad me cuesta creo por lo que dijo esta noche pueda dispararse la gallega...ojala aunque imposible recuperar lo perdido!!! Estoy muy pesimista perdon!!!

Pasa q el mercado debe praicear q con este plan platita pa jubilados, provincias, universidades, discapacitados y demás diálogos con gobernadores puede ganar cómodo las elecciones. Y si eso pasa Galicia no puede valer 29 usd. O no puede entrar en precios de hoy las diferentes acciones del merval.
Es q se acomode en precios.
Veremos mañana si es así.
Yo Toi convencido q así será :2230:

excluido

Mensajepor excluido » Lun Sep 15, 2025 10:58 pm

Kici, porque Milei...porque Milei...dijo Milei....Milei....parece increíble que un un tipo tan mediocre sea gobernador de la principal pcia argentina con aspiración a presidente..en fin es lo que tenemos..

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Lun Sep 15, 2025 10:55 pm

y hoy salian a granel de cedears ..
dormir bien tranqui napo sin travas ni exploracion en palermo, ninguno de tus pasatiempos ....

napolitano escribió: VAMOS LOS CEDEARS MAÑANA

Vamos los pibes y pibas cedear a romper y que comiencen a gastar los 14 mil :100:
[/quote]

napolitano

Mensajepor napolitano » Lun Sep 15, 2025 10:49 pm

el presidente dio un discurso, y la nacion + entrevista en directo a kicilof
ningun ministro del gobierno en los canales

blackbird

Mensajepor blackbird » Lun Sep 15, 2025 10:49 pm

Miércoles arrancamos la super baja :abajo:

blackbird

Mensajepor blackbird » Lun Sep 15, 2025 10:48 pm

Que kilómetros.se armoooo
Si lo tenían al lado lo linch..am griton

Lo odianahora si más que nunca es paliza el 26 de octubre

blackbird

Mensajepor blackbird » Lun Sep 15, 2025 10:46 pm

napolitano escribió: me hiciste abrir binance, me ilusionaste
pero el p2p dice 1496
VAMOS LOS CEDEARS MAÑANA

Vamos los pibes y pibas cedear a romper y que comiencen a gastar los 14 mil :100:

el indio

Mensajepor el indio » Lun Sep 15, 2025 10:46 pm

Gabye escribió: Ojala que sea como dicen que mañana algunas bases x10 sirve para recuperar algo!!! Pero por pometer plata para el 2026 puede cambiar algo??? Lo correcto tendria que ser que tire unos mangos ahora creo!!! Mas alla de que algunos aprovechen para salir la cerdad me cuesta creo por lo que dijo esta noche pueda dispararse la gallega...ojala aunque imposible recuperar lo perdido!!! Estoy muy pesimista perdon!!!

Estoy comprado en calls pero para mí no hay chances de ese % de subida, si arranca al alza van a bajar mucho las VI de los calls . Ese % de subida se podría dar durante la semana o la próxima semana si la subida se torna constante y los calls quedan baratitos

danyf1

Mensajepor danyf1 » Lun Sep 15, 2025 10:43 pm

elcipayo16 escribió: Claro sin garpar .. pero como los que prestan son los garcas ..lo ignoran :respeto:

Dios mio y pensar que esta energúmeno se sentó en las bancas del congreso varias veces y ni siquiera sabe escribir, además de burra, mentirosa, igual que Pagni, que comento el tweet de Graciela Camaño y se hizo bien el pelo.tudo no comentando que Milei dijo que era sin estar en DEFAULT.

También el h.d.p de Pagni no subió a la pantalla lo que esta burra escribió...super hábits- superhabit, no la embocó ni de casualidad :lol: :lol:

Volver a “Acciones líderes”