ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
davinci

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor davinci » Lun Sep 15, 2025 6:01 pm

lehmanbrothers escribió: Si fuese por devaluar y seríamos la primer potencia mundial. Pero así no se soluciona. Tampoco pisando el dolar. El dolar debe valer lo que diga el mercado.

jajajja.. y ahora lo decis??.. en 20 años de tus proceres hicieron todo lo contrario, cepo, emitieron subieron todos los impuestos que pudieron, sira, y cien etc!... por favor! se un poco coherente.. los peronchos del ort.. dejaron un desastre y donde se quiere arreglar saltan para seguir rompiendo lo roto..

falerito777

Mensajepor falerito777 » Lun Sep 15, 2025 5:07 pm

Mongo Aurelius escribió: Que vergüenza :oops:

:arriba: a 1700 1777 :arriba: ya veran . :D

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Sep 15, 2025 5:03 pm

Mongo Aurelius escribió: ¿Qué hicieron con el foro de la Dolar , con el de Títulos Públicos, Actualidad y Política y el resto de los temas generales? el último mensaje fue tuyo.

Quería decir que desde mi punto de vista, Argentina tiene que abaratarse en dólares, una devaluación no es una tragedia siempre que no se traslade a precios. Si el gobierno logra eso, pasa al frente porque reactiva y soluciona la balanza comercial.

Un escenario como ese beneficiaría a empresas como Aluar, que tienen algún grado de manufactura. Con el modelo actual de dólar barato sólo se beneficia sector financiero, mientras que el extractivista sólo hasta cierto punto, en mayor medida el minero y en menor medida hidrocarburos no convencionales.

La clave es que no más de un 40% de la devaluación se traslade a precios, por debajo estamos condenados al éxito, por arriba vayamos eligiendo bóveda.

Si fuese por devaluar y seríamos la primer potencia mundial. Pero así no se soluciona. Tampoco pisando el dolar. El dolar debe valer lo que diga el mercado.

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Lun Sep 15, 2025 4:55 pm

rojo escribió: Basicamente lo congelaron porque el nivel de resentimiento social que tienen algunos personajes impresentables en este foro paso cualquier limite !!!! Creo que borraron algunos mensajes muy ofensivos.

Que vergüenza :oops:

rojo

Mensajepor rojo » Lun Sep 15, 2025 4:54 pm

Basicamente lo congelaron porque el nivel de resentimiento social que tienen algunos personajes impresentables en este foro paso cualquier limite !!!! Creo que borraron algunos mensajes muy ofensivos.

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Lun Sep 15, 2025 4:50 pm

lehmanbrothers escribió: Como se freezó el foro de dolar donde normalmente escribo, voy a escribir acá, les guste o no les guste. :lol:
Voy a ser democrático com adorni.
Fin.

¿Qué hicieron con el foro de la Dolar , con el de Títulos Públicos, Actualidad y Política y el resto de los temas generales? el último mensaje fue tuyo.

Quería decir que desde mi punto de vista, Argentina tiene que abaratarse en dólares, una devaluación no es una tragedia siempre que no se traslade a precios. Si el gobierno logra eso, pasa al frente porque reactiva y soluciona la balanza comercial.

Un escenario como ese beneficiaría a empresas como Aluar, que tienen algún grado de manufactura. Con el modelo actual de dólar barato sólo se beneficia sector financiero, mientras que el extractivista sólo hasta cierto punto, en mayor medida el minero y en menor medida hidrocarburos no convencionales.

La clave es que no más de un 40% de la devaluación se traslade a precios, por debajo estamos condenados al éxito, por arriba vayamos eligiendo bóveda.

falerito777

Mensajepor falerito777 » Lun Sep 15, 2025 4:42 pm

Puma_ba escribió: Vamos muchachos ya pasaron 5 minutos sin repetirlo, Ypf es basura, aluar vale 2.84., menos mal que estoy atento , sino ....

663 me dan. mas 5 erar y dolar volado esta muerta. veremos si hizo piso en 645 650.

Puma_ba

Mensajepor Puma_ba » Lun Sep 15, 2025 3:37 pm

Perdón, me distraje con el 1840 de transener es hipnotico. Ypf es basura Aluar vale 2.84.

Puma_ba

Mensajepor Puma_ba » Lun Sep 15, 2025 3:29 pm

Vamos muchachos ya pasaron 5 minutos sin repetirlo, Ypf es basura, aluar vale 2.84., menos mal que estoy atento , sino ....

Puma_ba

Mensajepor Puma_ba » Lun Sep 15, 2025 3:22 pm

Creo que ya voy entendiendo, Ypf es basura y Aluar vale 2.84 dolares. Este foro es un faro de sabiduría. No tomo ningúna decisión sin consultarlo.

Miri

Mensajepor Miri » Lun Sep 15, 2025 3:02 pm

Necesito que baje a 550 porque tengo que comprar más.

Otros necesitan que suba porque se perdieron de vender en máximos y de golpe y porrazo ya se encuentran con 20usd
Menos en su cartera.

Una tiene todo a favor, la otra tiene todo en contra.

Me quedo con Aluar a 0,44 cents usd que YPF a 27 usd.

Insisto, si BAJA, MEJOR.

danyf1

Mensajepor danyf1 » Lun Sep 15, 2025 2:38 pm

Hay cosas peores, como por ejemplo venir de un máximo de $ 1.320 en Octubre del 2023 y hoy cotizar 651, inflación mediante acumulada desde esa fecha hasta hoy del 290 %, tuviste una perdida real de más del 80 %

Imagen

Miri

Mensajepor Miri » Lun Sep 15, 2025 2:30 pm

La que se destruyó u se va a seguir destruyendo es YPF.

De 47,50 usd a 27 usd

Que tul?

danyf1

Mensajepor danyf1 » Lun Sep 15, 2025 2:16 pm

Chau, se terminó de romper el tópic, antes podían escribir en en foro del dólar y t.publicos, ahora que no se puede (no se por que) se vino todo el mandrilaje para acá :lol: . Otro logro del "abuelo ladino" que arrastra al mandrilaje. :lol:

En fin, antes estaban las martingalas del abuelo, algún que otro que lo seguía y los que veníamos diciendo que se destruía, ahora hay una ensalada tóxica. :lol:

Miri

Mensajepor Miri » Lun Sep 15, 2025 1:56 pm

Aluminio rompió los 2700 usd.

Besheza.

Volver a “Acciones líderes”