deberian hacer un test para dar el alta al usuario en diferentes categorias de conocimientos de bolsa, economia, etc...., el que no tiene los minimos conocimientos se le da un rango de posteo a verificar, el resentido se lo expulsa, etc... se limpiaria de personas que no tienen nada pero postean para perder el tiempo..
ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
deberian hacer un test para dar el alta al usuario en diferentes categorias de conocimientos de bolsa, economia, etc...., el que no tiene los minimos conocimientos se le da un rango de posteo a verificar, el resentido se lo expulsa, etc... se limpiaria de personas que no tienen nada pero postean para perder el tiempo..
lehmanbrothers escribió: ↑ Si fuese por devaluar y seríamos la primer potencia mundial. Pero así no se soluciona. Tampoco pisando el dolar. El dolar debe valer lo que diga el mercado.
jajajja.. y ahora lo decis??.. en 20 años de tus proceres hicieron todo lo contrario, cepo, emitieron subieron todos los impuestos que pudieron, sira, y cien etc!... por favor! se un poco coherente.. los peronchos del ort.. dejaron un desastre y donde se quiere arreglar saltan para seguir rompiendo lo roto..
-
-
Mongo Aurelius escribió: ↑ ¿Qué hicieron con el foro de la Dolar , con el de Títulos Públicos, Actualidad y Política y el resto de los temas generales? el último mensaje fue tuyo.
Quería decir que desde mi punto de vista, Argentina tiene que abaratarse en dólares, una devaluación no es una tragedia siempre que no se traslade a precios. Si el gobierno logra eso, pasa al frente porque reactiva y soluciona la balanza comercial.
Un escenario como ese beneficiaría a empresas como Aluar, que tienen algún grado de manufactura. Con el modelo actual de dólar barato sólo se beneficia sector financiero, mientras que el extractivista sólo hasta cierto punto, en mayor medida el minero y en menor medida hidrocarburos no convencionales.
La clave es que no más de un 40% de la devaluación se traslade a precios, por debajo estamos condenados al éxito, por arriba vayamos eligiendo bóveda.
Si fuese por devaluar y seríamos la primer potencia mundial. Pero así no se soluciona. Tampoco pisando el dolar. El dolar debe valer lo que diga el mercado.
-
Basicamente lo congelaron porque el nivel de resentimiento social que tienen algunos personajes impresentables en este foro paso cualquier limite !!!! Creo que borraron algunos mensajes muy ofensivos.
-
lehmanbrothers escribió: ↑ Como se freezó el foro de dolar donde normalmente escribo, voy a escribir acá, les guste o no les guste.![]()
Voy a ser democrático com adorni.
Fin.
¿Qué hicieron con el foro de la Dolar , con el de Títulos Públicos, Actualidad y Política y el resto de los temas generales? el último mensaje fue tuyo.
Quería decir que desde mi punto de vista, Argentina tiene que abaratarse en dólares, una devaluación no es una tragedia siempre que no se traslade a precios. Si el gobierno logra eso, pasa al frente porque reactiva y soluciona la balanza comercial.
Un escenario como ese beneficiaría a empresas como Aluar, que tienen algún grado de manufactura. Con el modelo actual de dólar barato sólo se beneficia sector financiero, mientras que el extractivista sólo hasta cierto punto, en mayor medida el minero y en menor medida hidrocarburos no convencionales.
La clave es que no más de un 40% de la devaluación se traslade a precios, por debajo estamos condenados al éxito, por arriba vayamos eligiendo bóveda.
-
Perdón, me distraje con el 1840 de transener es hipnotico. Ypf es basura Aluar vale 2.84.
Vamos muchachos ya pasaron 5 minutos sin repetirlo, Ypf es basura, aluar vale 2.84., menos mal que estoy atento , sino ....
Creo que ya voy entendiendo, Ypf es basura y Aluar vale 2.84 dolares. Este foro es un faro de sabiduría. No tomo ningúna decisión sin consultarlo.
Necesito que baje a 550 porque tengo que comprar más.
Otros necesitan que suba porque se perdieron de vender en máximos y de golpe y porrazo ya se encuentran con 20usd
Menos en su cartera.
Una tiene todo a favor, la otra tiene todo en contra.
Me quedo con Aluar a 0,44 cents usd que YPF a 27 usd.
Insisto, si BAJA, MEJOR.
Otros necesitan que suba porque se perdieron de vender en máximos y de golpe y porrazo ya se encuentran con 20usd
Menos en su cartera.
Una tiene todo a favor, la otra tiene todo en contra.
Me quedo con Aluar a 0,44 cents usd que YPF a 27 usd.
Insisto, si BAJA, MEJOR.
La que se destruyó u se va a seguir destruyendo es YPF.
De 47,50 usd a 27 usd
Que tul?
De 47,50 usd a 27 usd
Que tul?