TucoSalamanca escribió: ↑ Y bueno, pero entonces no era falta de recorrido lo que querías decir. Justo vas a decir eso ahora con la experiencia de los hermanos milei? Justo con un tipo que ya estuvo en las funciones de mayor exposición y exigencia, y siempre defendiendo posiciones que no eran precisamente cómodas? O te lo imaginás yendo a la mesa de mirtha a chuparle las medias a la vieja, y después desfilando por los programas de luisito, el lechoso, etc. Ojo, puede ir porque no es Cristina, pero no lo vas a escuchar diciendo lo que quieren escuchar, eso jamás. Fue una afirmación con mucha liviandad y mucho de prejuicio. Lo de YPF lo aprobó el Congreso, que se yo. La provincia tenés que compararla con lo que siempre ha sido, y ver si está mejor o está peor. El 47% de bonaerenses piensan diferente a vos, evidentemente. Además alguien considera cuánto de la situación actual de la prov es responsabilidad del gobernador y cuánto del gov nacional?
Está bueno tu espíritu crítico, pero hace falta profundizar más, según mi humilde opinión.
Admito que el gobierno nacional no lo ayuda y lo resuelve como.puede. De todas maneras no alcanza ni para empezar, te digo porque ando mucho por provincia es de terror lo que veo muchas veces, nunca en este extremo. Creer que ganó kicillof es un error, ganaron los intendentes, a mí criterio más peronistas que cristinistas, ya fueron los k. Respecto a lo del congreso con YPF también tenés razón pero no lo exime como responsable directo del tema, para cumplir con una imposicion de Cristina, que para ser honestos se concretó muy mal pero la idea no fue mala. Por otro lado siempre sostuve que lo de Milei era una aventura surrealista, podía salir un cisne blanco o uno negro. En la actualidad creo está color gris.