GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
elcipayo16

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elcipayo16 » Sab Sep 13, 2025 3:59 pm

A todo esto cuando empezamos a recaudar los inmuebles de cris? Es hora de garpar

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Sab Sep 13, 2025 3:52 pm

No se loco a mauri le tiraron un desaparecido y el unico desaparecido en democracia fue julio lopez presidencia de nestor k.
:respeto: :respeto:

A nostros nos poben un pelado pito corto loora do por que cobra 2.800.000 y nos manda la mervaleta al subsuelo

napolitano

Mensajepor napolitano » Sab Sep 13, 2025 3:42 pm

napolitano escribió: al mossad lo corren de seguridad y defensa
no te olvides que la bullrich reporta directamente a traves de yanco su marido, y petri es cadete de ella.
ahora de candidatos renuncian a sus ministerios.
aunque es cierto tambien que ellos tienen fichas en muchos personajes.

no se si fui claro, que la opereta pudo venir del mossad
calculo que si saben borrar celulares, saben tambien pincharlos
igual yo no me confiaria que limpien el mio. calculo despues lo venden

napolitano

Mensajepor napolitano » Sab Sep 13, 2025 3:40 pm

elcipayo16 escribió: Y el mosaad como siendo amigotes nos come.os esta berreteada de opereta :golpe: :pared:

al mossad lo corren de seguridad y defensa
no te olvides que la bullrich reporta directamente a traves de yanco su marido, y petri es cadete de ella.
ahora de candidatos renuncian a sus ministerios.
aunque es cierto tambien que ellos tienen fichas en muchos personajes.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Sab Sep 13, 2025 3:34 pm

napolitano escribió: alguna vez te preguntaste la legalidad de las fotocopias de centeno? pero el daño esta hecho y vino desde adentro.
dicen que el pendrive tenia 50 audios contra karina
el unico que tiene tanto poder de escuchas es la side, y los jefes de la side estan en eeuu.
no descartes que la embajada esta detras del golpe, como lo hizo $$$$$iempre

Y el mosaad como siendo amigotes nos come.os esta berreteada de opereta :golpe: :pared:

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Sab Sep 13, 2025 3:31 pm

Tipo Basico escribió: Jaja lo único que faltaba es que me acuses de libertario !!!! Increíble !!!! Se ve que no lees mucho el foro.
Noto cierta agresión innecesaria, sospecha cierta de fanatismo del que no deja pensar.
Así y todo te voy a contestar amablemente.
Sabes que pasa con Kicillof ? Es complicado pueda mostrar algo contundente en provincia de buenos aires, siempre estuvo detonada, ahora sobre llovido mojado, un verdadero desastre.
Cómo si fuera poco tiene sobre sus espaldas el brutal, contundente y determinante tema YPF sobre su lomo !!!
Si eso no fue impericia decime como lo llamas vos ? En función de estás cositas para vos pequeñas, para mí denotan falta de experiencia como mínimo siendo generoso. En realidad tendría que decirte, falta total y absoluta de capacidad !!!!
Eso mi querido amigo nos sale muy, pero muy caro !!! Alguna otra cosita ?

Y bueno, pero entonces no era falta de recorrido lo que querías decir. Justo vas a decir eso ahora con la experiencia de los hermanos milei? Justo con un tipo que ya estuvo en las funciones de mayor exposición y exigencia, y siempre defendiendo posiciones que no eran precisamente cómodas? O te lo imaginás yendo a la mesa de mirtha a chuparle las medias a la vieja, y después desfilando por los programas de luisito, el lechoso, etc. Ojo, puede ir porque no es Cristina, pero no lo vas a escuchar diciendo lo que quieren escuchar, eso jamás. Fue una afirmación con mucha liviandad y mucho de prejuicio. Lo de YPF lo aprobó el Congreso, que se yo. La provincia tenés que compararla con lo que siempre ha sido, y ver si está mejor o está peor. El 47% de bonaerenses piensan diferente a vos, evidentemente. Además alguien considera cuánto de la situación actual de la prov es responsabilidad del gobernador y cuánto del gov nacional?

Está bueno tu espíritu crítico, pero hace falta profundizar más, según mi humilde opinión.

Danilo

Mensajepor Danilo » Sab Sep 13, 2025 3:30 pm

napolitano escribió: insisto la opinion publica no se domina con sentencias
los audios son reales y el modus operandi es real.
el poder oculto sabe donde pegarle al demente, le entraron por la hermana
y el TOTO feliz, su carry ya estaba game over, y esta es la excusa perfecta para el viaje a rio

a ver sabes bien como yo si queres encanutar alguien con un o varios audios ..es simple vas al juzgado de turno
denuncias la cometa y los cometeros ...y si te creen ordenan escuchas hasta que se empachan :115:
asi como esta y que encima mauro federico seleccionaba los audios jajaja es una joda un cambalache
tipica opereta me voy almorzar salu2!!!

napolitano

Mensajepor napolitano » Sab Sep 13, 2025 3:25 pm

Tipo Basico escribió: Interesante punto !!! Podríamos retrotraernos a la época de Menem, su arranque fue feo durante año y medio hasta que cuenta la leyenda lo pusieron contra las cuerdas y apareció Caballo impuesto por las fuerzas del cielo de aquella época. Nunca nos vamos a enterar.

el intento apoyarse en una empresa nacional agroexportadora como molinos, no me acuerdo el ministro, pero misteriosamente murio al mes
al año se aferro a su la rioja querida con erman, pero antes aparecio seineldin para asustarlo un dia antes de la visita de bush.
ahi entrego el marron, y en enero del 23 se come la hiper erman
despues arranca el 1 peso 1 dolar y good show

napolitano

Mensajepor napolitano » Sab Sep 13, 2025 3:22 pm

Danilo escribió: ni picardi y menos casanello tienen algo firme para indagar .....empezaron de atras para adelante te repito
proceso a un portero de un barrio cerrado ? y lo de centeno ya te dije varias veces que opino asi que
no me corras el arco

insisto la opinion publica no se domina con sentencias
los audios son reales y el modus operandi es real.
el poder oculto sabe donde pegarle al demente, le entraron por la hermana
y el TOTO feliz, su carry ya estaba game over, y esta es la excusa perfecta para el viaje a rio

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Sab Sep 13, 2025 3:22 pm

napolitano escribió: alguna vez te preguntaste la legalidad de las fotocopias de centeno? pero el daño esta hecho y vino desde adentro.
el unico que tiene tanto poder de escuchas es la side, y los jefes de la side estan en eeuu.

Interesante punto !!! Podríamos retrotraernos a la época de Menem, su arranque fue feo durante año y medio hasta que cuenta la leyenda lo pusieron contra las cuerdas y apareció Caballo impuesto por las fuerzas del cielo de aquella época. Nunca nos vamos a enterar.

napolitano

Mensajepor napolitano » Sab Sep 13, 2025 3:19 pm

TucoSalamanca escribió: :mrgreen:

Me parece que cerraron todos esos foros después de las últimas expresiones del pobre tipo. Tristísimo. Fue una medida de rava para preservar la imagen de la empresa y atentiendo a motivos de responsabilidad social.

jajajaj, se dieron cuenta que estaban cerrando muchas comitentes.

Danilo

Mensajepor Danilo » Sab Sep 13, 2025 3:19 pm

ni picardi y menos casanello tienen algo firme para indagar .....empezaron de atras para adelante te repito
proceso a un portero de un barrio cerrado ? y lo de centeno ya te dije varias veces que opino asi que
no me corras el arco

napolitano

Mensajepor napolitano » Sab Sep 13, 2025 3:19 pm

como se deben estar kagando de risa los empresarios que alguna vez aportaron al estado a cambio de alguna licitacion.
la pobre kari solo pedia el 3%
es una tasa propia de luxemburgo
aca minimo para sacarte una foto con un ministro tenias que poner un 20%

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Sab Sep 13, 2025 3:17 pm

napolitano escribió: para que lo llamo

:mrgreen:

Me parece que cerraron todos esos foros después de las últimas expresiones del pobre tipo. Tristísimo. Fue una medida de rava para preservar la imagen de la empresa y atentiendo a motivos de responsabilidad social.

napolitano

Mensajepor napolitano » Sab Sep 13, 2025 3:16 pm

Tipo Basico escribió: Jaja ... Che no jodan que después se pone infumable !!!!
Anda a saber si hoy le dieron la medicación.

debe estar en un locutorio llamando a rava para que le habiliten el foro del dolar, como ya le cortaron internet.....

Volver a “Acciones líderes”