es asi rojo. ya va subir. muchos pagan cedears. sino la tendrias en 1233.50. 1233.75.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ con la paliza que se van a comer en octubre mas vale q no queme mucho dolares abajo de 1700. porq lo van a desplumar. igual los kk ni vuelven. pero los cordobeses .en cordoba no saca un voto mieli. paliza en octubre se come de nuevo.
falerito777 escribió: ↑ que te parece. y con estos muñecos. 2000 es barato. cero plan integral tienen. lamentable. yo lo vote el año pasado. pero me doy cuenta q no hacen nada. quieren q compitamos con china y las rutas te matas.asi como no va tener superavit. se necesitan dolares. le van a prender una vela a las que exportan.se acabaron las baratas? porq no da x ahora. 684 pido y nada.
davinci escribió: ↑ y lo que pasa faro, es qeu cuando estas enfermo por 20 o 30 años, fumas , tomas, tenes todo a la miseria el cuerpo,, los medicos te decian ... segui que vas bien.. y llega un medico y te dice.. flaco,, si no paras te vas a morir.. pero ya estas enviciado.. no queres dejar de fumar, chupar, tomar merca, salir de joda todos los dias.. y este te dice.. mira.. podes estar mejor.. pero te va a llevar tiempo, esfuezo, privaciones.. y te corta la joda, el pucho, la birra.. un dia te levantas y decis.. pero este medico es un &#*.. el otro me dejaba hacer todo eso..y este me priva de todo hace un año y medio.. y me siento como el ort..! y si flaco.. estabas a punto de morirte.. ahora al menos te paras de la cama.. y vas a garcar el baño solo.. .em sintesis.. el medico que te quiere ayudar .. lo bombardeas con quejas.. los otros que te avalaban los vicios eran unos genios... sinteticamente .. el argento es vago, aprovechador, chanta, informal, y pretende todo pero sin hacer nada mejor que otros..
falerito777 escribió: ↑ que te parece. y con estos muñecos. 2000 es barato. cero plan integral tienen. lamentable. yo lo vote el año pasado. pero me doy cuenta q no hacen nada. quieren q compitamos con china y las rutas te matas.asi como no va tener superavit. se necesitan dolares. le van a prender una vela a las que exportan.se acabaron las baratas? porq no da x ahora. 684 pido y nada.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, el indio, elcipayo16, Google [Bot], lehmanbrothers, luis, Martinm, nl, notescribo, nucleo duro, redtoro, rojo, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, Viruela y 2121 invitados