ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
falerito777

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor falerito777 » Vie Sep 12, 2025 2:04 pm

en dolar mep no dejan escribir. se habra armado lio jajaa :mrgreen:

falerito777

Mensajepor falerito777 » Vie Sep 12, 2025 2:03 pm

deberia estar comprando el bcra ahora. con q va pagar en dic enero los bonos? :roll:

falerito777

Mensajepor falerito777 » Vie Sep 12, 2025 2:01 pm

Matu84 escribió: De la liga de gobernadores puede salir un candidato potable, Milei quedo en narrativa nada mas, no hace nada, todavía están en shock y este tiempo que están perdiendo se paga caro, Macri con la elección del 2023 tardo horas en reaccionar.

en bs as pierde como perro. en cordoba no lo vota nadie. como no va tener superavit sino hizo una sola ruta. ya se postulo torres llarllora lo masacro. los kk no van a volver. pero milei menos. esta valia 900 con dolar de 900 se devaluo 60 porciento y vale 40 porciento menos. hay q armarse de paciencia, y el q pude ir comprando. porq el dolar no se va a ir a 2000 de un viaje. pero a 1700 si. falta 1 mes para octubre. si no hubiese cobertura x cedears el billete valdria mas 10 hoy. papele de 1 dolar facil. no dijo 2 omo alzamer. one dolar precio justo para empezar hablar.porq el dow un dia te hace menos 20 .

Matu84

Mensajepor Matu84 » Vie Sep 12, 2025 1:43 pm

falerito777 escribió: con la paliza que se van a comer en octubre mas vale q no queme mucho dolares abajo de 1700. porq lo van a desplumar. igual los kk ni vuelven. pero los cordobeses .en cordoba no saca un voto mieli. paliza en octubre se come de nuevo.

De la liga de gobernadores puede salir un candidato potable, Milei quedo en narrativa nada mas, no hace nada, todavía están en shock y este tiempo que están perdiendo se paga caro, Macri con la elección del 2023 tardo horas en reaccionar.

falerito777

Mensajepor falerito777 » Vie Sep 12, 2025 1:22 pm

Matu84 escribió: Estan viendo :shock: jajaja, posta, no dicen nada, no acuerdan, riesgo pais para arriba, merval hecho pipa, ya ni pragmatismo tiene, quiere morir en la suya, eso es peligroso :116:

con la paliza que se van a comer en octubre mas vale q no queme mucho dolares abajo de 1700. porq lo van a desplumar. igual los kk ni vuelven. pero los cordobeses .en cordoba no saca un voto mieli. paliza en octubre se come de nuevo.

Matu84

Mensajepor Matu84 » Vie Sep 12, 2025 1:08 pm

falerito777 escribió: que te parece. y con estos muñecos. 2000 es barato. cero plan integral tienen. lamentable. yo lo vote el año pasado. pero me doy cuenta q no hacen nada. quieren q compitamos con china y las rutas te matas.asi como no va tener superavit. se necesitan dolares. le van a prender una vela a las que exportan.se acabaron las baratas? porq no da x ahora. 684 pido y nada.

Estan viendo :shock: jajaja, posta, no dicen nada, no acuerdan, riesgo pais para arriba, merval hecho pipa, ya ni pragmatismo tiene, quiere morir en la suya, eso es peligroso :116:

davinci

Mensajepor davinci » Vie Sep 12, 2025 12:09 pm

mcv escribió: Volvé a Paraguay, no te tortures más!

tengo qeu conocer.. en alguna oportundiad voy a acompañar un amigo que esta construyendo alla..

mcv

Mensajepor mcv » Vie Sep 12, 2025 12:00 pm

davinci escribió: y lo que pasa faro, es qeu cuando estas enfermo por 20 o 30 años, fumas , tomas, tenes todo a la miseria el cuerpo,, los medicos te decian ... segui que vas bien.. y llega un medico y te dice.. flaco,, si no paras te vas a morir.. pero ya estas enviciado.. no queres dejar de fumar, chupar, tomar merca, salir de joda todos los dias.. y este te dice.. mira.. podes estar mejor.. pero te va a llevar tiempo, esfuezo, privaciones.. y te corta la joda, el pucho, la birra.. un dia te levantas y decis.. pero este medico es un &#*.. el otro me dejaba hacer todo eso..y este me priva de todo hace un año y medio.. y me siento como el ort..! y si flaco.. estabas a punto de morirte.. ahora al menos te paras de la cama.. y vas a garcar el baño solo.. .em sintesis.. el medico que te quiere ayudar .. lo bombardeas con quejas.. los otros que te avalaban los vicios eran unos genios... sinteticamente .. el argento es vago, aprovechador, chanta, informal, y pretende todo pero sin hacer nada mejor que otros..

Volvé a Paraguay, no te tortures más!

davinci

Mensajepor davinci » Vie Sep 12, 2025 11:37 am

falerito777 escribió: que te parece. y con estos muñecos. 2000 es barato. cero plan integral tienen. lamentable. yo lo vote el año pasado. pero me doy cuenta q no hacen nada. quieren q compitamos con china y las rutas te matas.asi como no va tener superavit. se necesitan dolares. le van a prender una vela a las que exportan.se acabaron las baratas? porq no da x ahora. 684 pido y nada.

y lo que pasa faro, es qeu cuando estas enfermo por 20 o 30 años, fumas , tomas, tenes todo a la miseria el cuerpo,, los medicos te decian ... segui que vas bien.. y llega un medico y te dice.. flaco,, si no paras te vas a morir.. pero ya estas enviciado.. no queres dejar de fumar, chupar, tomar merca, salir de joda todos los dias.. y este te dice.. mira.. podes estar mejor.. pero te va a llevar tiempo, esfuezo, privaciones.. y te corta la joda, el pucho, la birra.. un dia te levantas y decis.. pero este medico es un &#*.. el otro me dejaba hacer todo eso..y este me priva de todo hace un año y medio.. y me siento como el ort..! y si flaco.. estabas a punto de morirte.. ahora al menos te paras de la cama.. y vas a garcar el baño solo.. .em sintesis.. el medico que te quiere ayudar .. lo bombardeas con quejas.. los otros que te avalaban los vicios eran unos genios... sinteticamente .. el argento es vago, aprovechador, chanta, informal, y pretende todo pero sin hacer nada mejor que otros..

falerito777

Mensajepor falerito777 » Vie Sep 12, 2025 11:23 am

rojo escribió: Madanes con este dolar cercano a 1500 pesos debe estar mas contento que hace unos meses atras.

que te parece. y con estos muñecos. 2000 es barato. cero plan integral tienen. lamentable. yo lo vote el año pasado. pero me doy cuenta q no hacen nada. quieren q compitamos con china y las rutas te matas.asi como no va tener superavit. se necesitan dolares. le van a prender una vela a las que exportan.se acabaron las baratas? porq no da x ahora. 684 pido y nada.

rojo

Mensajepor rojo » Vie Sep 12, 2025 11:11 am

Madanes con este dolar cercano a 1500 pesos debe estar mas contento que hace unos meses atras.

rojo

Mensajepor rojo » Vie Sep 12, 2025 10:52 am

davinci escribió: era previsible.. fabrican neumaticos caros, no competitivos en el mundo, .. tienen que competir.. y si no pueden tienen que cerrar o reconvertirse.. asi es el mundo. asi es la vida

Gracias que entraron las chinas y ahora hay para todos los gustos y presupuestos. FATE ta no puede venderte a cualquier precio .

davinci

Mensajepor davinci » Vie Sep 12, 2025 10:46 am

resero escribió: Mucho aplauso pero estan echando gente todos los dias esto no esta nada bien, ponganse en el lugar del otro.

paisano.. nadie quiere ni le gusta que echen o pierda el trabajo.. pero el mundo funciona compitiendo.. argentina en futbol compiten y son los mejores.. bueno, en las empresas funciona igual.. por otra parte, si lo dejan sin laburo a un jugador porque no rinde esta mal??.. lo echan y esta mal?.. hay que ponerlo en el equipo aunque no pueda jugar? hay que dejarse de plantear estupideces y sensibleros.. obviamente que seria muy bueno que todos tuvieran laburos que ganaran 30K USD por mes.. pero no todos pueden ni ganarlos ni pagarlos

resero

Mensajepor resero » Vie Sep 12, 2025 10:45 am

falerito777 escribió: ahora dicen q bajan las tasaas erar puede caminar. mas q ayuda el dolar. para exportar autos. aluar me gusta mas. ypf y vist me gustan. pero mejor aluar que exporta y esto de las bandas van a durar poco. una pena ,fue un invento este milei q ambauco a todos los argentinos. macri se equivoco. pero lo prefiero. milei es un invento.

Creo q ya no puedo seguir mas aca, tengo q vender bolsa para cubrir economia real.

davinci

Mensajepor davinci » Vie Sep 12, 2025 10:42 am

blackbird escribió: Pirelli hechando personal hoy y se van sumando

era previsible.. fabrican neumaticos caros, no competitivos en el mundo, .. tienen que competir.. y si no pueden tienen que cerrar o reconvertirse.. asi es el mundo. asi es la vida

Volver a “Acciones líderes”