GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cuando no va, no va. 

elcipayo16 escribió: ↑ Es una picadora de carne... hay que volver con el resultado puesto de octubre olvidarse del +50. Que lo gane otro
Algun cedears para mirar?
Mmm no nada, hace tiempo andaba en HUT y sali en ganancia (ahora con el diario del lunes me pregunto porque no me quede ahi y no me metia aca jaja )
Yo aguardo con liquidez y tradeando opciones, veremos.
Un dia clava +10 y se da vuelta todo , viste como es esto

-
30,1 esta el gap ... le cuesta llegar ahi pero si quiebra chau, nos vamos a 29,3 que fue el minimo del lunes
se vende la v47 ya vuelven a pagar, porque se vende la contraparte de la cuna en calls. por ahora esa es la jugada. fluctua en un 10 a 20 % los precios, nada que no se pueda controlar.
-
Mmmm ojo con los puts que se corrió la venta y parece que aparecen compras creo yo, por tema garantías, se fueron vendiendo y hay que reponer si o si.
Tipo Basico escribió: ↑ Si claro ahí está su fuerte en la diversificación que tiene, pero me parece apunta más al chiquitaje. Quiero decir, a nadie se le ocurríria tener 1 palo verde en una billetera virtual. O hacer comercio exterior sería imposible. Para lo montos chicos va muy bien, para mediano grande ya la cosa cambia mucho. O sea tienen nichos diferentes
exacto nichos diferentes, pero en ese nicho en el de clase media y baja es donde hay más espacio para crecer, e inclusive tener mejores márgenes
ah con razon che, veo la local igual que antes y el adr -1% mas abajo, se pico el mep a 1456