Animese, venda unos 200 lotes a 465 y con las cartas en la mesa, haga su jugada.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
se vende la v47 ya vuelven a pagar, porque se vende la contraparte de la cuna en calls. por ahora esa es la jugada. fluctua en un 10 a 20 % los precios, nada que no se pueda controlar.
-
Mmmm ojo con los puts que se corrió la venta y parece que aparecen compras creo yo, por tema garantías, se fueron vendiendo y hay que reponer si o si.
Tipo Basico escribió: ↑ Si claro ahí está su fuerte en la diversificación que tiene, pero me parece apunta más al chiquitaje. Quiero decir, a nadie se le ocurríria tener 1 palo verde en una billetera virtual. O hacer comercio exterior sería imposible. Para lo montos chicos va muy bien, para mediano grande ya la cosa cambia mucho. O sea tienen nichos diferentes
exacto nichos diferentes, pero en ese nicho en el de clase media y baja es donde hay más espacio para crecer, e inclusive tener mejores márgenes
ah con razon che, veo la local igual que antes y el adr -1% mas abajo, se pico el mep a 1456
-
Si claro ahí está su fuerte en la diversificación que tiene, pero me parece apunta más al chiquitaje. Quiero decir, a nadie se le ocurríria tener 1 palo verde en una billetera virtual. O hacer comercio exterior sería imposible. Para lo montos chicos va muy bien, para mediano grande ya la cosa cambia mucho. O sea tienen nichos diferentes
RSI entrando en sobreventa, todo muy quieto, si sale para donde espero , los puts pierden 20% de un tiron. Veremos como sale
los otros bancos -4% jajaj le hacen precio para lanzar unos calls aca
Q loco q la gallega el bimestre q viene.
Es muy factible q clavé un +80% desde esta zona.
Sería unos 54usd.
Muyyyyy bueeee
Es muy factible q clavé un +80% desde esta zona.
Sería unos 54usd.
Muyyyyy bueeee
no creo que esto dispare y cambie el rumbo con un rebote de +7, por como viene tiene que ser como sucedio en abril que en el dia venia -5 y cerro +14%. Creo que toco los 42 en el intra y cerro 52 y pico.
Mientras tanto los calls se derriten, se va a poder multiplicar lindo en este opex, el tema es con cual base
Mientras tanto los calls se derriten, se va a poder multiplicar lindo en este opex, el tema es con cual base
Tipo Basico escribió: ↑ Si y no !!! Nobleza obliga !!! A los bancos los ponen contra la pared con encajes y regulaciones premiun.
Las billeteras virtuales se manejan como quieren en comparación..
Una vez las reglas se igualen veremos qué pasa y quién es más sólido.
yo creo que si tuviera que apostar por el mercado argentina, en MELI tenes, venta, logistica y financiacion, ni hablar que esta incursionando en otros rubros al mejor estilo AMAZON.
-
Según rucucu
Gana lla por 10 puntos en octubre
Gana lla por 10 puntos en octubre
-
Si y no !!! Nobleza obliga !!! A los bancos los ponen contra la pared con encajes y regulaciones premiun.
Las billeteras virtuales se manejan como quieren en comparación..
Una vez las reglas se igualen veremos qué pasa y quién es más sólido.
Aparte de todo el contexto argentino, es cierto lo que pones, si los bancos no se reinventan, se van a reducir a una minima expresión, mientras que todo lo virtual va a seguir comiendo market share