POBRES INGENUOS
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tipo Basico escribió: ↑ Si y no !!!! Pasa que el ego y la soberbia se les subió al bocho. No hay que jugar con pelotas sino con inteligencia.
A quien se le ocurre darle entidad de importancia nacional a una elección de consejales ??? Encima en un territorio como el conurbano, lleno de tropas enemigas ? Desde el minuto uno había que bajarle el precio, no como hicieron de subirselo. Agrandaron a la oposición !!!
Chumbi escribió: ↑ Creo que no es bueno pipio, para defender el proyecto con uñas y dientes hace falta votos que te respalden, ahí el mercado les está respondiendo: Despertate Campeón!
El proyecto puede ser fascinante para el mercado pero si no lo puedes llevar adelante es una ilusión, entonces: Despertate Campeón!
Esa es mi lectura, puede fallar![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Aparicion con vida de El Caligarcador,, dijo que volvia ayer![]()
![]()
LE ROMPIERON LA MOTO !! TIRANDOLE HUEVOS PODRIDOS .....
elcipayo16 escribió: ↑ me la comi doblada.. y lo admito.. no tengo drama en decirlo.
elcipayo16 escribió: ↑ aca los bonos funcionan como renta variable.. que pais de merda..
lo que pasa que no puede ser que a nivel politico siempre estemos debatiendo entre fidel castro o adan smith.. eso es muy terrible para la seguridad de las inversiones.. no vamos a dejar de ser un mercado timbero nunca asi..
WARREN CROTENG escribió: ↑ va a los 28 que dijo Edu en la mañana del mercado... valor de libro
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, carlos_2681, Citizen, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, excluido, Google [Bot], Guardameta, heide, lehmanbrothers, Martinm, Matu84, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 1731 invitados